ALZ545_ICONA5.png
4 respuestas [Último envío]
ALZ271
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/08/2021

Buenos días, no se si hay algún hilo con este problema; si es así pido disculpas. 
Tuve que reinstalar el simulador hace un par de días. Tengo la versión premium deluxe en físico, así que desinstalé y volví a instalar con los discos. Pues resulta que no inicia. No hace nada. Probé a ejecutar como administrador y nada. Volví a desinstalar y lo instalé desde la aplicación de xbox, pero ahí ni siquiera parece que descargue completamente. Me aparece una descarga de 2,4 Gb, se completa, pero cua do le doy a jugar, no hace nada. Si cierro la aplicación y la vuelvo a abrir, me aparece la descarga incompleta... vuelvo a dejar que termine, y me vuelve a pasar lo mismo... En la store de microsoft no me aparece el juego, pero en la de xbox si... por favor, si alguien tiene alguna idea, que me la haga saber, que estoy tan perdido como desesperado... cambié la gráfica para poder tirar mejor con el simulador y no he podido ni probarla. Agradezco de antemano cualquier ayuda, compañeros.

--------------
JOSÉ ALEJANDRO

ALZ836
Imagen de ALZ836
Desconectado
VATSIM
Ingresó: 24/09/2010

Si no arranca el simulador, es cosa que no li tienes todo instalado. 2,4 gb no es nada en FS2020. Ojo que tarda muchísimo en instalarse
 

+++++++++++++++
Saludos! Jordi ALZ836

ALZ271
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/08/2021

Eso es lo que no entiendo. Pero es la descarga que me sale. De todas formas, cuando instalo desde los discos, meto los diez dvd y en principio la instalación se completa, pero no arranca tampoco.

--------------
JOSÉ ALEJANDRO

ALZ851
Imagen de ALZ851
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 22/03/2020

Ya estas tardando para llamar a microsoft, seguro que no te permite la instalacion por que tu licencia ya esta utilizada por otro, es decir tu, el problemas es que no se lo creen.
 
Que tengas muchisima suerte.
 

-----------------------------------
Manuel Ramírez / ALZ851
-----------------------------------

ALZ271
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/08/2021

Bueno... tras varios días hablando con el soporte técnico de Microsoft, hemos llegado a la conclusión de que el problema está en una corrupción de datos del registro de Windows... de momento se ha arreglado creando otro usuario e instalando el simulador ahí, con lo que tengo que cambiar de usuario cada vez que quiera volar. Imagino que intentaré reparar el registro o no se si se pueden modificar los permisos para tener acceso desde todos los usuarios del Windows... o cambiaré de usuario cuando vaya a volar.
Muchas gracias por las respuestas. Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve en un futuro.

--------------
JOSÉ ALEJANDRO