logotopalz03.jpg
 

 

 

Bienvenidos a la sección de Eventos de Alandalus Airlines. Todos los pilotos de la compañía estais invitados a participar en ella. Básicamente, se trata de vuelos conjuntos, en formación, de los pilotos de ALZ por diferentes lugares del mundo, tanto en VFR como en IFR. Aquellos compañeros que participeis en al menos 5 de los vuelos propuestos recibireis una medalla por vuestra colaboración.

 

FUNCIONAMIENTO

La organización de Eventos ALZ publicarà a lo largo del año, una serie de eventos de caràcter interno de la compañía, en los que se podrá volar, tanto Online (con la red de IVAO) como offline. Todos ellos tendrán algun aliciente especial en materia de formación, ya sea para aprender a volar determinados aviones, conocimientos para volar en red, practicar inglés aeronáutico, repasar procedimientos VFR o lo que se decida en el foro. Será precísamente en el foro donde podremos dar cuenta de sugerencias, aportaciones, información… Se trata, pues, que los eventos internos sirvan sobretodo para aprender y/o reciclarse. Será la "formación contínua" de Alandalus Airlines.

 

En el caso de tener suficiente participación se publicarán también sendos eventos, para volar obligadamente en IVAO, publicados en la web de la organización, abiertos también a pilotos de otras compañías. Se realizarán en la red IVAO con el objetivo de dar a conocer aún más a Alandalus Airlines, y poder con ello invitar a compañeros de otras VA's. La organización tramitarà todos los detalles y pedirà la oportuna colaboración de los compañeros ATC de ALZ y los que proporcione Ivao España o de otros países.

 

 

VALIDACIÓN y PUNTUACIÓN

Los pilotos que participeis en al menos 5 de los eventos sugeridos en un año natural (de enero a diciembre) recibireis una medalla que os acreditará como EVENTOS ALZ.

 

Novedad del 2017: Los que realiceis todos los vuelos planteados a lo largo del año natural, sereis condecorados con la medalla EVENTOS GOLD.

 

Todos los vuelos deberán registrarse en ANDALUSÍ, como COMPLETOS.

 

Instrucciones:
 
Realizado por: Carles Gres i Ferrer (ALZ134)