ALZ101_HELO_H145.png
3 respuestas [Último envío]
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Algún compañero tiene instalado este simulador en un portátil ???? .... es que yo acabo de instalar la versión mas básica en el mio para usarlo estas vacaciones aunque no vaya demasiado bien .....
 
Y una de las cosas que en este momento no he visto es como se configura el teclado para introducir comandos de vuelo que en un ordenador de sobremesa está muy claro.
 
Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ851
Imagen de ALZ851
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 22/03/2020

Ahi Juanjo no te puedo servir de ayuda, lo siento.

-----------------------------------
Manuel Ramírez / ALZ851
-----------------------------------

ALZ222
Imagen de ALZ222
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 27/02/2007

Juanjo yo lo tengo instalado en un portatil de (gamam alta) y me va perfecto.
 
es un Assus PRO ART de 17" y grafica RTX 3000, 64Gb de Ram
 
le suelo poner una fuente de refrigeación por si acaso pero me va bieb y la confirguración igual qeu el fijo, ademas  le he añadido 2 pantallas supletorias. si pinchas con raton sobre la imagen y eliges pestaña nueva sale la imagen completa,

________________________________ 
 Saludos
 ALZ222 - Fernando
http://flopez1964.wix.com/b737-900ngx
 

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Muchas gracias Fernando ... que maravilla de instalación la tuya, te felicito !!! ....
 
La mía es mucho mas humilde pero para matar el gusanillo del FS2020 durante mis vacaciones me vale ..... el problema es que a mi me gusta ( y así será hasta que funcione lo de multipantalla ) tener en la pantalla la vista externa del avión en vez de panel y saco fuera a una pantalla auxiliar los relojes principales ( PFD, MFD, etc etc ) los cuales son visibles pero como sabes no son mas que informativos.
 
..... y manejo los parámetros fundamentales para el vuelo con los comandos del teclado ( por ejemplo CTRL+RE PG para aumentar la altitud seleccionada .... CTRL+V para seleccionar la VV ..... CTRL+Inicio para incrementar su valor ... etc etc ) y eso solo lo puedo hacer con la parte del teclado que se encuentra entre la zona alfanumérica de la izda y el teclado numérico.
 
Hasta ahí todo normal y así lo vengo haciendo en mi ordenador principal. Pero ahora que estoy preparando mis vacaciones he instalado FS2020 en mi portatil que no siendo de alta gama como el tuyo, tiene un rendimiento bastante aceptable ... pero el problema es que los teclados de los ordenadores portátiles no tienen esa parte del teclado y aunque el teclado numérico ( que si lo tienen los portatiles ) si tiene esas funciones si se combina con la activación de la tecla Bloq Num, he observado que la citada combinación de teclas ( CTRL+RE PG para aumentar la altitud seleccionada .... CTRL+V para seleccionar la VV ..... CTRL+Inicio para incrementar su valor ... etc etc ) no funciona para el simulador.
 
Por otra parte, si al ordenador portátil le conecto via USB cualquier otro teclado ( por ejemplo el del ordenador de mi hijo ) entonces esos comandos de teclado funcionan perfectamente.
 
Entonces lo que estoy tratando de averiguar, sin éxito por el momento, es si hay alguna forma de configurar el teclado del portátil para que el simulador pueda reconocer esos comandos.
 
Perdona por el rollo, pero quería explicarme lo mejor posible, ya que no estoy seguro de que uses el sistema de comandos en tu instalación.
 
En cualquier caso, muchas gracias de nuevo
 
 
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )