ALZ101_HELO_H145.png
6 respuestas [Último envío]
ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Hola, amigos:
Me presento a este foro y, ante todo, doy las gracias a las personas que me han permitido participar en él. Participación que en su momento espero llegará a ser colaborativa por mi parte, aunque en un primer momento confieso que voy a “exprimir” un poco la experiencia vuestra, envidiable por lo que he podido ir leyendo.
Y ahí va ya mi primera pregunteja a los compañeros de este foro, por si un alma caritativa tuviera a bien echarme una mano, ésta es la cuestión: estoy pensando en comprar el nuevo Flight Simulator 2020. He podido probarlo en XBox Game Pass durante un mes; bueno, algo menos de un mes, porque al cabo de poco más de dos semanas el programa, inesperadamente, se quedó colgado al iniciarse, y así reiteradamente (no obstante, a pesar de los sorprendentes errores que aún a día de hoy perviven en FS 2020, aún así el programa tiene aspectos sorprendentemente deliciosos, y en todo caso marca el futuro, sin duda, de la simulación aérea)… Y en fin, ya después de habérseme agotado la suscripción por 1 euro al Game Pass (¡muchas gracias!) descubrí que en Windows 11 tenemos la posibilidad de resetear completamente el sistema (Sistema -> Recuperación -> Restablecer este equipo; o sea, reinstalar Windows desde cero); lo cual, al llevárselo todo por delante, o sea al acabar con cualquier rastro de cualquier programa previamente instalado, supongo que me permitirá reponer de nuevo el FS 2020 cuando me lo proponga. La cuestión es: ¿dónde comprar el juego ya definitivamente? Por ejemplo, he visto una buena oferta en CDkeys: Fs 2020 Windows 10 Deluxe a 68,29 euros (veo que no hay existencias ahora, pero quizás las repongan). No sé si alguien pudiera ver un inconveniente en comprar el juego por esta vía (ya he usado la opción Cdkeys para otro juego, me enviaron a Steam con unas claves, y ningún problema). En todo caso cualquier sugerencia la agradecería mucho. Y por último comento algo importante para mí: necesitaría que el simulador pudiera abrirse y jugarse, aunque sólo fuera a veces, en la opción de no conexión a Internet, opción que pudiera necesitar por momentos, pues mi actual línea no es de las mejores. Sin más, sólo me queda agradeceros vuestra paciencia. Un saludo para todos, y hasta pronto.
 

.................
Ramón G D

ALZ218
Imagen de ALZ218
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/01/2022

Hola y bienvenido.
 
Yo suelo comprar en Instant-Gaming y ahora mismo la Deluxe está por 62€
Hay stock, y creo que para este juego en concreto, dan una clave para la "Windows Store", y no para Steam.
 

ALZ218 - Xavi Ruano

ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Xavi Ruano:
Gracias miles, de verdad de la buena, por tu buen consejo y tu amabilidad al responderme. Esa página yo no la conocía, y vale mucho la pena, es evidente. No te molesto más. Aunque espero poder intercambiar cosas de la afición contigo. Un saludo gordo, y gracias de nuevo.
 

.................
Ramón G D

ALZ222
Imagen de ALZ222
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 27/02/2007

yo lo compre por el game stor de xbox, si tienes una buena conexion no te da problemas, eso si es un antes y un despues de la simulación para mi al menos que entiendo ya has probado..
 
 siempre hay sus mas y sus menos , por las actualizaciones pero en general por mi experiencia te lo recominedo.

________________________________ 
 Saludos
 ALZ222 - Fernando
http://flopez1964.wix.com/b737-900ngx
 

ALZ851
Imagen de ALZ851
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 22/03/2020

Yo por pagar y pagar y no tener nada fisicamente, opté por la opción caja de DVD, una maravilla, y lo tengo fisicamente en mi estanteria junto a mis antiguos simuladores,FS2004 y FSX.
 
Pero a la hora de instalarlo lo descargué y luego le meti la licencia que venia en la caja, ya que de ese modo es mas rapido el proceso de instalacion que metiendo los dvd en la unidad de DVD.

-----------------------------------
Manuel Ramírez / ALZ851
-----------------------------------

ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Totalmente de acuerdo contigo, Fernando, se trata de un antes y un después en la simulación aérea, y confieso que quedé bastante fascinado con el espectáculo. Es de esperar que los errores o bugs los vayan solucionando. Espero que rápidamente, por cierto, pues con esos precios no sería de recibo que se durmieran demasiado en los laureles, es mi humilde opinión. Te quedo muy agradecido por tu comentario y tu consejo, Un saludo y hasta pronto.

.................
Ramón G D

ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Manuel, tu opción es la mejor, y sin duda la más razonable, esto es, tener los dvd físicos, con el programa ahí escrito. Por cierto que yo también tengo el FS 2004 y el FSX... ¡Cuántos buenos recuerdos! Incluida aquella maravillosa sintonía del FSX. Un saludo gordo, y muchas gracias por tu amable comentario.

.................
Ramón G D