- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buenos días a todos.
Os presento el nuevo tour GLACIARES PATAGONICOS un nuevo tour VFR para disfrutar de los bellos paisajes que hay por aquellas tierras.
Este tour hace un recorrido por la zona sur de Chile y Argentina, en 10 cortas etapas, en las que disfrutaremos de unos entornos naturales espectaculares, entre ellos algunos de los diferentes glaciares que hay en la zona.
Los campos de hielo argentinos y chilenos son una de las más vastas extensiones de agua helada del planeta, sin embargo, los expertos lamentan la falta de estudios sobre las consecuencias de su deshielo. En total, el hielo de la Patagonia ha perdido 1.000 km2 de superficie en unos 60 años. Visítalos antes de que se derritan.
La idea se gestó entre varios compañeros, nos pusimos manos a la obra y este ha sido el resultado.
Esperamos que lo disfrutéis volándolo.
Aprovecho para darle las gracias al Juanjo (ALZ545) por su ayuda, ya que se ha encarado de subir este tour a nuestra página.
Os dejo el enlace.
http://www.airalandalus.org/content/glaciares-patag%C3%B3nicos
¡Gracias Pedro!
Gracias Pedro. Cortito y muy interesante!!
Gracias Pedro, buena pinta tiene la criatura. Lo propongo a la peña de la Ruta 40 con la que tan buenos ratos estamos pasando, para que siga la marcha... Un saludo a todos.
Interesante.
Gracias, Pedro.
Gracias Pedro, de los cortitos, muy bueno.
Saludos
Gracias Pedro.
Saludos.
Gracias Pedro, ahora a disfrutarlo.
Hola a todos.
Si alguien necesita los planes de vuelos en otro formato que no sea el LNM, que nos lo indique y los mandaremos en el formato que nos indique.
Muchas gracias Pedro, por este elaborado tour, te agradezco tu trabajo para que los demas podamos disfrutar de estos paisajes, aunque no tengo el FS 2020 intentare hacerlo con mis medios para no perderme los detalles que comentas. Un abrazo y enhorabuena.
Mer apunto ¡¡¡ Gracias Pedro y resto Alz que habeis colaborado en este tour , supongo que lo empezamos al acabar el de la ruta 40 , a disfrutarlo.
Gracias a todos.
Pues si José Luis, en cuanto terminemos con la Ruta 40 continuaremos con esta.
Así que ya queda dicho, para todos aquellos que no la han comenzado y quieran hacerla en grupo este tour lo comenzaremos el próximo MARTES 20 de ABRIL como siempre a las 18:30 hora local.
En el Canal de DISCORD ALANDALUS, se puede hacer con el simulador que quiere cada uno y conectados o no en red. Allí estaremos.
Unos compañeros han detectado un error en la etapa 4.
El aeropuerto de destino es SCPY Aeródromo Cerro Castillo. La ruta es la misma y termina en ese aeropuerto.
En la etapa 5 la salida la haremos de ese mismo aeropuerto, SCPY Aeródromo Cerro Castillo y seguiremos la ruta que viene en el LNM.
En cuanto pueda (y sepa) la modificare en las etapas del tour.
Disculpen el error.
Ya se han corregidos las etapas 4 y 5 en la página del tour.
HolaPedro!
Utilizo XPLAne 11 o P3dv4 indistintamente. En ninguno de los dos me aparece SCDV, destino de la etapa 6. ¿Que sugieres que puedo hacer?
hellooo Albert
Pues los estuvimos buscando, pero faltaban algunos, así que decidimos que aquellos que no les aparecieran los escenarios, aterrizara lo amas cerca de los aeropuertos que salen en el plan de vuelo del LNM y guardara el vuelo para salir al día siguiente.
Se que hay algunos compañeros que han encontrado algunos aeropuertos para diferentes simuladores, le he pedido que lo publiquen por aquí por el foro para los demás compañeros.
Volveré a ponerles un mensaje.
Gracias Pedro!
Gracias Pedro.
Un buen trabajo.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios