ALZ101_HELO_H145.png
5 respuestas [Último envío]
ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Por fin he estrenado el famoso (y a la vez controvertido) Fs2020, por ponerle algún apodo al luminoso invento. Ya lo había probado en Xbox, pero acabé comprándolo en Instant-Gaming (gracias a los buenos consejos de un amable sabio de este foro), lo cual es lo mismo que comprarlo en la tienda de Microsoft pero mucho más barato. Perfecto, gracias. Y después de dos días de disfrute, he aquí dos cuestiones interesantes, quizás no solo para mí, estas son:
1) Tengo un primer problema con el guardado de configuraciones del joystick. Mi Fs hace una cosa muy rara: graba y conserva, esto , las asignaciones de botones, pero en cuanto pasas de un perfil a otro, ves que conserva botones pero cambia todos los parámetros de “sensibilidad”. Vaya por Dios, otra vez a meterlo todo, si es que me acuerdo, etc. Me pregunto si alguien más sufre este error, y cómo se soluciona. La versión de mi Fs es: 1.24.5.0, y tengo cargadas todas las actualizaciones.
2) A todo esto, es otra pregunta aparte, me doy cuenta de que esos perfiles de sensibilidad son imprescindibles. Y de hecho, un buen simulador de vuelo debería disponer, para mi gusto, de perfiles correspondientes a joysticks concretos, y diferentes también para cada uno de los aviones disponibles. Aclaro que este verano pienso comprar unos pedales (los tuve hace años y los usé para FSX, la diferencia es de la noche al día, a favor de los pedales, sobre todo en los aterrizajes). Pero actualmente solo dispongo de un veterano Logitech Extreme 3D pro (utilizar solamente este mando no alcanza a la precisión que supone disponer, además, de pedales, pero no es un mal joystick, las cosas como son). En todo caso, sin ajustes de sensibilidad, los aviones de Fs son un tanto incontrolables, ¿no os parece? Y ya de paso: ¿alguien tiene algunas configuraciones de sensibilidad que funcionen en mis aviones favoritos, estos son: la Cessna 172, y el maravilloso ICON, alias la pulga? Pues nada, amigos, muchas gracias, a la espera de vuestras respuestas, si puede ser.
 

.................
Ramón G D

ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Pues respondo yo mismo... :) Veréis, es que resulta que ¡se ha arreglado solo el problema, el bug que reporté! De tal modo que, después de tres días de darse el error, de pronto constaté que el programa volvía a guardar los perfiles completos del joystick, sin errores y sin omisión alguna. Ya he visto en otras ocasiones que el FS 2020 tiene cuelgues así, como aleatorios, los cuales, sin saber uno por qué, de la noche a la mañana desaparecen. Así que no queda otra que armarse de paciencia y buen sentido del humor. Como en la vida misma. Un saludo para todos.

.................
Ramón G D

ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Mi gozo en un pozo... Otra vez vuelvo a sufrir el mismo problema, no se pueden configurar los perfiles de sensibilidad del joystich, sí lo mantiene en un primer momento, pero si cambias de un perfil a otro, todo se desconfigura, y aparecen los perfiles con valores que tú no habías metido. ¿Alguien más tiene este problema? Y en todo caso, ¿en qué ficheros se graban esos perfiles de sensibilidad? Siento mucho insistir. Aunque de hecho, es la última vez que lo hago ;)

.................
Ramón G D

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Muy buenas. Yo tengo un perfil personalizado y con el que me va todo bien, le he puesto un nombre para identificarle. Si cambio al perfil por defecto me deja de funcionar los mandos. Por eso siempre tengo el perfil personalizado y no se me cambia. Tu problema es que se cambia solo? 

n/a
ALZ223
Desconectado
Estoy empezando
Ingresó: 18/02/2022

Gracias por tu respuesta, Faustino.Te explico cuál es el bug con el que me encuentro, este es: cuando grabo un perfil nuevo, le pongo un nombre por supuesto. Entonces, recién grabado, sí queda ahí, y funciona. Pero si a renglón seguido cambias de un perfil a otro, entonces ves que el otro perfil (al que has cambiado) ya ha perdido sus valores iniciales, los que grabaste en él. Y si regresas luego al primer perfil, éste también ha cambiado al respecto de lo que escribiste. Un desastre total. Por cierto que recientemente he descubierto que es un bug el cual está registrado en los foros oficiales de Microsoft, en varias entradas. ¡O sea que Microsoft lo sabe! Y por lo que parece, no tienen prisa en arreglarlo. Estos errores (hay un montón más) incomprensibles y que se alargan en el tiempo, esto es el aspecto más lamentable de este simulador de vuelo, FS 2020. De verdad que no lo entiendo. Quiero decir que no entiendo cómo no se les cae la cara de vergüenza, para decirlo ya claro del todo. Muchas gracias por tu atención, Faustino. Y en fin, a esperar a que lo arreglen ;) Un saludo.
 

.................
Ramón G D

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Hola Ramon, se arreglo el bug de los perfiles. 
A mi me sigue dando errores.
Si lo solucinastes, pasame la solucion.
Saludos

n/a