ALZ101_atrdesdeibiza.png
8 respuestas [Último envío]
ALZ908
Imagen de ALZ908
Conectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Hola a todos.
 
Bueno, finalmente llegó el momento de pasar el relevo en la sección VUELOS CHARTER.
 
A partir de mañana, el compañero Diego Jiménez García (ALZ484) se hará cargo de ella oficialmente y él dirigirá el rumbo de esta nueva etapa de los charters en la compañía.
 
Pero no queremos abandonar la sección sin antes agradeceros vuestro apoyo a todos aquellos que durante estos años habéis volado en la sección de Charters.
De parte de Carles, de José Luís y de mi mismo... ¡¡¡Muchas gracias!!!
 
Han sido 5 años para mi y 8 para mis compañeros de crear vuelos, mes a mes, y de disfrutar viendo como los volabais y hacíais que la sección subiera como la espuma hasta llegar al gran nivel que la hemos llevado, con cifras de hasta 1243 vuelos realizados el pasado año.
¡De verdad, gracias por haber estado ahí!
 
Quiero aprovechar también este momento de despedida para agradecer a mis compañeros Carles y José Luís el que me aceptasen en su día en la sección, con mis ideas y cambios, haciendome sentir como uno más del equipo... ¡Gracias, monstruos, os debo unas cañas!
 
¡Y hasta aquí hemos llegado!... Solo nos queda desearte, Diego, mucha suerte en esta nueva aventura que comienzas... Adelante, compañero, los Charters son tuyos.
 
Un saludo a todos.
 

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908
 

ALZ134
Imagen de ALZ134
Desconectado
Asignados
Ingresó: 10/08/2012

Hola a todos,
 
tal como dice Salva en su post, ha llegado el momento de cerrar una etapa y abrir otra. Después de 8 años en la sección, considero que es necesario para el beneficio de la misma hacer un cambio: De maneras de hacer, de propuestas...
 
Colaborar en la sección me ha proporcionado una gran satisfacción personal cada vez que habeis volado cada uno de mis vuelos publicados a lo largo de todo este tiempo. Pocas cosas tengo que añadir aparte de expresaros mi gratitud hacia todos vosotros por hacerlo posible: Sin vuestros vuelos, nuestro trabajo de poco serviria.
 
Aprovecho estas líneas para dar también las gracias a José Luis y Salva por las facilidades que me han puesto siempre a mis propuestas, y por supuesto por toda su ayuda aportada. Sin ellos tengo colaro que chárters no habria llegado donde está, y os aseguro que ha sido todo un curro lograrlo, pero que siempre ha tenido sus buenas contrapartidas. Gracias compañeros por hacerlo posible, y si, unas cañas estarian bien, yo también os debo las mias.
 
Y ahora ya ha llegado el momento, sin más dilación, de cerrar una etapa, para abrir otra, y pasar el testigo a Diego, quien le dará continuidad a los chárters con la ilusión de mantenerla al máximo de los niveles posibles.
 
A por ello Diego, que ya lo tienes.
 
Saludos.
 

n/a
ALZ822
Imagen de ALZ822
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 02/11/2010

Los que tenemos que daros gracias somos nosotros por vuestro gran trabajo en la sección y por hacernos disfrutar de tantas opciones de disfrute.

Gracias a los tres y mucha suerte a Diego en esta etapa que inicia.

ALZ822 - Tomás Ruiz

ALZ721
Imagen de ALZ721
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/12/2009

Hola chicos, os agradezco a los tres todos estos años de apoyo , ayuda y dedicacion. Ha sido un viaje lleno de satisfacciones.
Asimismo le doy la bienvenida a Diego y desde ya, empiezo a volar sus propuestas.
UP,UP,UP and AWAY.

Saludos

Miguel Serres Ramirez - ALZ721 - IVAO 322785

ALZ721
Imagen de ALZ721
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/12/2009

Por cierto, veo que el ultimo Charter realizado el dia 12/4/22 no esta anotado en mi cartilla a pesar de estar Aceptado.  Es : De Abajo a Arriba 96.

Saludos

Miguel Serres Ramirez - ALZ721 - IVAO 322785

ALZ866
Imagen de ALZ866
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/01/2012

Muchas gracias a Vosotros, ha sido un PLACER volarlos.
un saludo

Josele/ALZ866

ALZ508
Imagen de ALZ508
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 01/11/2013

Salvador:
               lo que mas voy a extrañar de tus charters son los comentarios gastronomicos. No aprendi a volar pero a comer y beber de lo mejor, eso si.
Saludos amigo.
Rafael

---------------------------
RAFAEL ALZ508

ALZ917
Imagen de ALZ917
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 27/02/2016

Toda la razón Rafael, a parte de disfrutar de los vuelos, nos ha ido  mostrando un amplio recetario culinario nacional e internacional.  De bebidas también, je je. Así que agradecimiento, por tan rica información.
Saludos.

-----------------------------
Francisco García Medrano ALZ917
 

ALZ908
Imagen de ALZ908
Conectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Jajaja... ¡Gracias, Rafael y Francisco!
 
Bueno, simplemente lo hacía para que los vuelos fuesen un poco más amenos, no un simple ir de "A" a "B".
 
Soy de buen comer y me encanta la gastronomía tanto nacional como internacional. Cada vez que viajo, disfruto de probar la cocina de allá donde voy.
De ahí que se me ocurriera "adornar" ciertos vuelos con alguna historia gastronómica para ambientar un poco el viaje.
 
Pero lo importante es que los Charters de Alandalus siguen adelante y creo que con éxito, pues en lo que llevamos de mes, ya veo unos 73 charters volados... ¡Bravo! Hagamos que siga así.
 
Gracias y un saludo.

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908