ALZ101_HELOFIRE.png
2 respuestas [Último envío]
ALZ356
Imagen de ALZ356
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 03/12/2019

Acabo de terminar un vuelo charter de casi dos horas  con (EGLC-LEAL) con PMDG 738 , cuando al finalizar el vuelo veo que Andalusi solo me ha gravado 30 minutos.
Cuando me pasa esto en un Tour siempre puedo reportar una captura de Littlenavmap, y me validan la etapa.
Pero la duda es que si intento reportar un vuelo charter, esa opcion no esta disponible, con lo cual el vuelo se ha perdido entero.....Hay alguna posibilidad de implementar esa opcion en Vuelos charter?.
Espero no ser muy pesado, gracias de antemano al responsable, un saludo.
 

ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Tienes varias opciones dado que el campo de "Observaciones" del formulario es el mismo donde estoy escribiendo esta respuesta:

 

  • Puedes insertar una foto sacada de LNM en el comentario. Para ello hay un botón a la izquierda de del circulo rojo, arriba, que sirve para subir una imágen al servidor de ALZ y, desde allí, insertarla en este comentario. Las fotos que ves en las páginas de las vueltas están hechas de esta manera.
  • Puedes poner un hipervínculo al fichero o track de LNM que quieres que el validador vea. El botón está justo debajo del anterior. Para ello necesitarás primero subir el fichero a un servidor tipo Dropbox o similar.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

 

  •  
n/a
ALZ356
Imagen de ALZ356
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 03/12/2019

Muchas gracias, lo mirare a ver como lo puedo hacer
Un saludo.
Pd.: he podido, gracias de nuevo.
un saludo.