ALZ545_ICONA5.png
9 respuestas [Último envío]
ALZ167
Imagen de ALZ167
Desconectado
Ya llevo unos días
Ingresó: 24/09/2010

Hola a todos.
Por motivos personales, familiares, laborales... (vamos, de todo) me vi forzado a abandonar el tema de la simulación de vuelo durante bastantes años y ahora que vamos levantando cabeza quiero volver a retomar todo este mundillo. Espero que no me pongais muchas pegas para volver ;-)
Quiero regresar en el mismo punto donde lo abandoné, y era el tour de "Noruega ... fiordos y mas...". que lo estaba haciendo en el P3D y ahora quiero seguirlo, e incluso empezandolo de nuevo aprovechando la potencia del MSFS... y me encuentro con lo que me sospechaba: el tour ha sido eliminado y no puedo descargarme las etapas para el Plan-G. Lo primero no tiene arreglo, pero lo segundo... ¿hay alguna posibilidad de poder descargar o que alguien me envíe el archivo con el plan de vuelo? El enlace de Mediafire con las etapas está muerto... 
Bueno, pues lo dicho, encantado de retomar los vuelos y que me podais volver a acoger. Gracias a todos.

Salu2.
Miguel Angel - ALZ167

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Buenas.
Hola Miguel Angel, pues nada, me alegra
que todo vaya a mejor, y te permita volver a un estado normal. Del tour...no te puedo ayudar, igual algún compañero tiene dichos planes de vuelo, y si no, hay nuevos tour para disfrutar el FS2020 a tope. Los compañeros son muy creativos y tienen unos tour estupendos.
Un saludo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ580
Imagen de ALZ580
Conectado
FSAirlines
Ingresó: 19/02/2013

Hola Miguel Angel, bienvenido de nuevo y me alegro que todo valla mejor. el tour esta ya retirado lo que significa que nadie lo validara ni obtendras la medalla al termina, pero la puedes volar sin problema bajandote los planes de vuelo en cada etapa en esta direccion.
 
https://www.airalandalus.org/content/noruega-fiordos-y-mas
 
Bienvenido y un saludo.

Yako Pil.

ALZ134
Imagen de ALZ134
Desconectado
Asignados
Ingresó: 10/08/2012

Bien venido de nuevo, Migule Angel.
 
Saludos.
 

n/a
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Hola Miguel Angel, efectivamente esta Vuelta ya se retiró hace tiempo, pero la puedes encontrar en el apartado de Tours/Vueltas Retiradas, cosa que creo ya has descubierto.
Lo que no tiene solución es la descarga de los planes de vuelo que nos regaló el compañero Antonio de Castro ( ALZ150 ) ya que el enlace de MediaFire está roto porque posiblemente esta empresa ya borró esos archivos con el paso del tiempo sin ser usados.
 
Pero lo que si puedes hacer es seguir el recorrido de cada etapa por medio de la captura de pantalla que cada una de ellas lleva al inicio de su descripción ... creo que es bastante clarificador.
 
Yo tengo intención de repetir esta Vuelta, tal como estoy haciendo con la de Nueva Zelanda ( También retirada ) para aprovechar los excelentes escenarios que nos brinda el nuevo simulador FS2020.
 
Yo fuí el creador de ambas Vueltas, pero lamentablemente mi disco duro en el que tenía toda la información de mis vueltas y unas cuantas cosas mas .... se murió ... y no ha habido manera de recuperar nada ... lo siento  

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ836
Imagen de ALZ836
Desconectado
VATSIM
Ingresó: 24/09/2010

Bienvenido de nuevo, Miguel Angel!
Si te gustan las tierras frías, esperate 7 dias que se está cocinando un nuevo tour por aquellas latitudes.

+++++++++++++++
Saludos! Jordi ALZ836

ALZ908
Imagen de ALZ908
Desconectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Bienvenido de vuelta, Miguel Angel.

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908
 

ALZ852
Imagen de ALZ852
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 23/10/2020

Bienvenido nuevamente y a disfrutar otra vez de esta nuestra aficion.

.....................
MANUEL

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Bienvenido Miguel Angel. Todavia recuerdo la quedada en Madrid y tu hijo pequeñin Gozando con Airbus. Me lo pase muy bien y siempre que veo un airbus me acuerdo de esa quedada. smiley Vaya cocido que nos metimos.

Saludos

n/a
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Joder Faustino !!!! .... que recuerdo tan bueno ... mi esposa aún lo recuerda de vez en cuando ..... lo pasamos genial !!!
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )