ALZ101_jetmotoreshangar.jpg
5 respuestas [Último envío]
ALZ836
Imagen de ALZ836
Desconectado
VATSIM
Ingresó: 24/09/2010

Hola,
Como imagino que los que voláis online lo haceis aún en IVAO, quería compartir que desde hace unos meses me pasé a VATSIM y, la verdad, no hay día que no haya control CTR en toda o casi toda la península. Es una gozada. Además, el volumen de vuelos es superior a IVAO casi siempre, también en Europa, algo que antes no ocurría. El software es muy estable y va muy fino.
Os lo comento porque, si os gusta el  vuelo online, creo que es un buen momento para los que estaís en IVAO y a lo mejor no habeis hecho el cambio pensando que VATSIM es sólo para británicos y americanos. Ya no es así.
 

+++++++++++++++
Saludos! Jordi ALZ836

ALZ681
Imagen de ALZ681
Desconectado
Charters
Ingresó: 02/10/2012

Hola Jordi.
Gracias por la observación. En mi caso vuelo indistintamente en IVAO y en VATSIM.
Saludos

--------------------------
José-Antonio ALZ681

ALZ991
Imagen de ALZ991
Desconectado
Medallas
Ingresó: 24/09/2010

Jordi siento llevarte la contraria, en primer lugar el "XPILOT"  que se necesita para el XPLANE que yo uso, está cada 2 X 3 en descarga nueva versión, lo descargo lo instalo, y todo parace muy bien, pero al meter el simulador no se conecta el puñetero, cosa que me lo hace con algunos aviones cuando antes no tenía ningún problema.
Y en segundo lugar un controlador te coge toda Europa y ni puñetero caso como el nivel de inglés no sea bueno y no digamos ya como sea por escrito. y llevo varios años en Vatsim, aparte que hay controladores muy prepotentes.

Un Saludo
Selu ALZ991

ALZ836
Imagen de ALZ836
Desconectado
VATSIM
Ingresó: 24/09/2010

Caramba, Selu, para gustos los colores, jajaja
Yo, la verdad, tras casi 20 años en IVAO estaba ya un poco harto precisamente de la "tontería" de algunos ATC, para desgracia, la mayoría españoles y también italianos... en fin. Tienes razón en lo del inglés, es verdad. Pero no te encuentras -al menos no me ha pasado- a atc's que pasan de todo y casi sin conocimientos... En eso creo que IVAO ha ido a menos, pero es mi opinión. Le encuentro más seriedad y "profesionalidad" a Vatsim.

+++++++++++++++
Saludos! Jordi ALZ836

ALZ609
Imagen de ALZ609
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 26/09/2010

Jordi creo que llevas razon respecto a Ivao, recientemente me he dado de alta en VATSIM y he pasado mi examen de conocimientos previos, en breve iniciare mis vuelos.
Quisiera saber, y solo a efectos merarmente informativos,  si la aerolinea Airalandalus esta dada de alta en VATSIM,  y tambien si puedo utilizar el indicativo de ALZxxx. 
saludos, 
 

   
ALZ609 Nacho 

ALZ836
Imagen de ALZ836
Desconectado
VATSIM
Ingresó: 24/09/2010

Por supuesto que ALZ està en Vatsim... Yo vuelo así, y los ATC españoles la conocen. Más allà, ya es otra cosa, pero también ocurre en Ivao.

+++++++++++++++
Saludos! Jordi ALZ836