ALZ101_atrdesdeibiza.png
Sin respuestas
ALZ908
Imagen de ALZ908
Desconectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Este mensaje es principalmente para aquellos pilotos que voláis los Vuelos Chárter, porque es a vosotros a quienes afecta.
 
El compañero que se hizo cargo en verano de los Chárters está desaparecido.
No tenemos ninguna información del motivo por el cual no ha respondido a varios mensajes que le he enviado preocupándome por él y por la pásiva situación de la sección.
Espero y deseo que no sea por nada grave, pero sea por lo que fuere, la situación de esta sección no puede seguir así.
 
Como antiguo co-responsable de esta sección y aunque ya no sea responsabilidad mía, he decidido hacer un llamamiento final para intentar encontrar algún voluntario o voluntarios que se hagan cargo de ella.
Y es por ello que me dirijo a aquellos que volabais en la sección, porque sois los principales interesados en que esta siga adelante.
 
Si queréis que esta sección siga adelante, se necesitan voluntarios para ello.
No tiene que ser uno solo, pueden ser varios. Y aquel o aquellos que se hiciesen cargo, no tienen la obligación de crear vuelos para todos los tipos de aeronaves.
 
- Si a alguien le gusta solo el vuelo VFR, perfectamente se puede hacer cargo de crear chárters para avionetas, subiendo 4, 5 ó 6 (o los que quiera) cada mes.
- Aquel al que le gusten solo los helicópteros, puede hacer lo mismo, creando solo vuelos para helos. E igualmente, si alguien gusta solo de vuelos IFR
 
Resumiendo, aquel o aquellos que entrasen en esta sección podrían llevarla como quisieran, decidiendo cuantos vuelos y de que tipo quieren subir cada mes o cada quincena o cada dos meses. Tenéis libertad para modelar esta sección como queráis.
 
Si solo se "rescatan" los vuelos de avionetas, pues bienvenidos sean... tendríamos unos chárters de vuelos VFR.
Lo mismo si solo se rescatasen los de Helos, Reactores medianos y pesados, Turbohélices o cualquier otra categoría... Quien se haga cargo, no está obligado a usar todas las categorías, solo las que le apetezca... pero así, al menos, salvariamos la sección Chárter de su desaparición.
 
Es por ello que pido a todo aquel o aquellos que quieran participar esta sección que se comuniquen conmigo por mensaje privado (Salva ALZ908) y les haré llegar toda la información necesaria de como manejar la sección. Incluso os pasaré todos los vuelos chárter que yo creé y tengo guardados para empezar con ellos o daros una idea de como hacerlos.
 
Voy a dar de tiempo todo el mes de noviembre para que os lo penséis. Creo que es tiempo suficiente para que todos podáis leer este mensaje y decidáis si os apetece participar en ello.
 
ATENCIÓN: Este ya es un último llamamiento para intentar salvar la sección. Si no recibo solicitud alguna durante este próximo mes de noviembre, a día 30 del mismo y con mucho sentimiento, voy a archivar todos los vuelos que hay actualmente en la página de Chárters y la sección quedará cerrada definitivamente... a no ser que alguien, en un futuro, quiera rescatarla y reabrirla.
 
Por consiguiente, queda en vuestras manos el futuro de esta sección.
 
Aquellos que durante años la hemos sacado adelante, ya expusimos en su día nuestros motivos para dejarla y dar paso a que otros compañeros, con ganas e ideas nuevas, se hagan cargo de ella.
 
Un saludo a todos.

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908