ALZ101_HELOFIRE.png

Ayer realice mi primer vuelo en AirAlandalus, despues de muchos problemas con el simulador realice un vuelo VFR, Salamanca (LESA)- Matilla de los Caños (LETC), con tiempo de perros pero con una llegada satisfactoria a la pista 07 con algo de viento cruzado. Con el escenario del RealSpain y la Cessna 172R de Flight1 fue una pasada.

Hace unos día después de muchos meses intente hacer un vuelo desde mi país Cuba en el aeropuerto Jose Martí y luego de descargar unos programas relacionados con andalusí logre entender el procedimiento de conexión con el servidor de andalusí vole por unos minutos y me sentí muy bien pues era un sueño para mi volar con Al-Andalus y lo logre.

Hoy me he cruzado con su comentario en la sección de bitácora y me ha alegrado enormemente por 2 motivos. Primero, por ver que te encuentras felizmente en ésta, nuestra compañía, de la que yo también disfruto cada día con cada vuelo. Y segundo, porque yo también tuve la suerte de residir en tu hermoso país durante 6 años del que guardo muy gratos recuerdos.
Te mando un afectuoso saludo
José Ramón Puga (ALZ339)
(hijo de José Puga Marín, 2º Jefe de Mantenimiento de Iberia en La Habana del 1981 al 1993)