ALZ101_a320encoruna.jpg
Sin respuestas
ALZ101
Imagen de ALZ101
Desconectado
Dirección
Ingresó: 06/12/2001

Estimados Compañeros,

acabo de borrar un hilo del foro general. Creo que ya se han dado las explicaciones pertinentes, por un lado y por otro. Creo, además que no era el lugar apropiado para hacerlo pero aun así lo he dejado para que todos tuvieran conocimiento del tema. Este tipo de cosas, hay que arreglarlas de otra manera, que para eso existen unos cauces establecidos.

Aprovecho este post para recordar que si algún otro compañero desea darse de baja, por favor, me envíe un correo privado y se actuará en consecuencia. Si además, y por un casual, ya ha donado alguna cantidad voluntaria en la última recaudación, no tiene más que solicitarla y se le reingresará la misma cantidad. No hay ningún problema.

Lamento enormemente la bola que se ha generado con este asunto cuando simple y llanamente se trataba de RESPETAR una norma y cuando se ha avisado y comentado con la persona en cuestión en varias ocasiones. Esto no ha sido de la noche a la mañana como se pueda pensar.

Igualmente, si alguno se siente ofendido por eliminar su post, también lo siento, pero creo que ya es suficiente. 

Por último, agradezco la labor y y su participación a todos aquellos que ha optado por marcharse. Ha sido un placer contar con ustedes y sin rencor ninguno, tendrán las puertas abiertas cuando deseen regresar.

Saludos.

------------------------------------
Armando Carmona (ALZ101)
Dirección ALZ
-------------------------------------