ALZ545_ICONA5.png
Sin respuestas
ALZ383
Imagen de ALZ383
Conectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004
Quiero presentaros la nueva sección dentro de certificación “VIRTUAL” que se pondrá en marcha desde ya (iré quitando lo de próximamente) poco a poco. 
Se trata de certificación “VIRTUAL” de Helicópteros, en concreto de dos Airbus H145 y H160. Esta sección la llevara como no, nuestro compañero Joaquín ALZ612 y está esperando a que empecéis a daros de alta.
Si dais sobre certificación que esta en la barra de arriba entre ayuda humanitaria y Andalusi , iréis a la pagina presentación.
 
 
Después de leeros todo bajáis la pagina y veréis en la parte de abajo en amarillo AQUI, ese es el enlace para apuntaros .
 
Iréis a la pagina para apuntaros, en el desplegable elegir con que helicópteros queréis hacer los vuelos
 
 
 
Una vez que Joaquín os de de alta podréis ver en la pagina principal de certificación, El enlace para ir a la sección en concreto
 
Dando en ese enlace iréis a la pagina presentación de Helicópteros.
 
 
Leeros bien las normas, en la parte de abajo están las capturas de los dos helicópteros. Dando sobre ellas (como se indica) ireis a la pagina donde teneis detalladas las instrucciones que tenéis que cumplir.
 
 
Leeroslo bien
 
 
En la lista de etapas estan 30 etapas y dando en el numero de ellas se vera como tenéis que volar esa etapa.
 
 
 
 
Y POR ULTIMO. Con la nueva actualización de andalusi tenéis que activar para este tour en concreto una nueva opción que incorpora andalusi. vamos a verlo en capturas.  IMPORTANTISIMO "CUIDADO CON LOS ANTIVIRUS QUE ESTAN CORTANDO ANDALUSI Y DANDO PROBLEMAS. CREAR EXCEPCION PARA ANDALUSI.EXE
 
Abrimos andalusi con el fs cerrado, damos en configuración activamos la casilla Marcar vuelo en la web, damos en aceptar nos sale lo de mapbox le damos aceptar y veremos el botón plan de vuelo (editado)
 
 
Ahora damos en plan de vuelo y en la ventana que sale marcamos, vuelo con registro extendido.  esto va hacer que andalusi grabe cada pocos segundos y Joaquin vea que efectivamente cumplis con lo que el pide para validaros la etapa
 
 
 
 
Me gustaria deciros que existe en ALZ un servidor DISCORD en el que está puesto esto y hay muvhas mas cosas.
Para apuntaros es en  este enlace o en el menu de la izquierda discord ALZ
 
 
 
 
n/a