ALZ101_frontalenhangar.png

La verdad que llega  a ser frustante, no sÉ ni como empezar, problemas con el IVAO, cuando entro no consigo conectar con torre y una de las grandes dudas, cuando entro para volar en red, debo hacer el plan de vuelo con el FSX, solo lo comunico a torre, me guiara torre?.

En cuanto a conectar con torre, asegúrate que está con control y sintoniza la radio con la frecuencia de la torre para comprobar que oyes. No tengo fsx así que no puedo darte más datos.
El plan de vuelo lo tienes que rellenar y enviar por medio del Ivap, en Acars - FP, ahí lo rellenas y envias antes de conectarte a la red

Yo aún recuerdo mi primera vez en IVAO, un auténtico desastre. Estar acostumbrado a hablar por TS en juegos online y aquí es todo mucho más serio, casi da reparo en preguntar.
Ni tenía el aeropuerto instalado, ni las marcas de taxi me coincidían, qué es poner el transponder en modo charlie? Los angeles de charlie sí los conozco :P Qué era el QNH del campo? ein?
Aunque sabía el código ICAO porque fui muchos años radioaficionado, tenía muchas dudas con los procedimientos.
Viendo el guirigay que tenía encima, un piloto argentino muy amablemente me dijo que entrara a otro canal y me llevó a su país a hacer un vuelo en formación. Ha sido de las mejores experiencias que he tenido en la simulación.
Hay mas redes como FSCloud pero el realismo no es comparable a IVAO o Vatsim.
Está claro que en este mundo nunca se acaba de estudiar y aprender y que el miedo se pierde con la práctica.
La simulación es un mundo caro y que da muchos disgustos pero que cuando las cosas funcionan y salen bien, es una auténtica experiencia.

Buenas tardes ALZ774:

Eso mismo me pasa a mí...Me encanta volar, aun que solo sea en un simulador, pero es tan complicado el tema de la conexión con la torre, tantos programas de conexión para volar en red y el vocabulario es infernal.

Cuando por fin conseguí que la torre me escuchase, mi avión no lo veía la torre...Es decir, podíamos hablarnos, pero no aparecía mi aparato en el radar...¿donde demonios estaba yo?...Ni idea...

No digo que esto sea como conecta la WII, pero por favor, ¿hay alguna manera de que sea más...intuitivo?...

Algo como un acceso directo, que conecte todo lo necesario y que de lo único que nos tengamos que preocupar sea de no estamparnos contra el suelo y gozar de la sensación de volar?...

Con este sistema, os aseguro que me ha tocado aprender informática por un tubo y con todo y con eso...no he conseguido hacerlo bien, por que la torre no me puede guiar...claro...No me ve!!!!!!.

Por favor, opiniones...consejos....Socorro...Ayudarnos a ALZ774 y a mi (ALZ851).

Un saludo y felices fiestas.

ALZ851.

 

 

es un mundo complicado,nos esforzamos en que sea todo lo mas real posible y cuando lo tenemos al alcance de la mano se nos hace un mundo,,,pero es bonito este mundo y como nos apasiona nos esforzamos en sacarlo adelante,,,eso es lo que mas valor doy yo a esto,saludos cordiales
 

Al principio IVAO es poco intuitivo, pero con un poco de tiempo se llega a sacar partido. El problema para los novatos es que hay muchísimas cosas nuevas y cuesta un poco coger la práctica.