ALZ101_a320encoruna.jpg

 

 

Se ha solicitado nuestra colaboración para el traslado de personal  europeo y anteriores colaboradores de nuestras embajadas en situación de vulnerabilidad que huyen de una incierta y peligrosa situación en Afganistan.

 

Como no podía ser de otra manera AlAndalus ha puesto a disposición toda nuestra capacidad operativa para contribuir a un objetivo como este que se espera alcance a mas de 50.000 personas.

 

Normalmente nuestras ayudas humanitarias consisten en llevar alimentos, materiales de primeros auxilios, personal sanitario, etc etc a los lugares en que ha ocurrido la catastrofe que ha originado la necesidad de esa ayuda y por lo tanto el evento en si consta de un determinado numero de etapas desde algún aeropuerto de nuestro país hasta el lugar mas próximo al de la catastrofe.

 

En esta ocasion se trata de llegar al lugar en que nuestra colaboración ha sido solicitada para trasladar a los refugiados a diferentes destinos, circunstancia por la que este evento va a constar de un doble número de etapas sobre lo habitual y ademas con una particularidad que explicamos a continuación.

 

Nustra ayuda puede partir de bases aereas militares de tres paises diferentes { España - Rota (LERT ) // Francia - Istres ( LFMI ) // Alemania - Ramstein ( ETAR ) } siendo decisión del piloto de AlAndalus de cual de ellas quiere iniciar la ayuda, y desde la cual se volará al primer aeropuerto común a todas las rutas que en este caso nos han asignado el de Grecia - Atenas ( LGAV )  ... esa será la primera etapa.

 

Desde Atenas y con parada intermedia en Egipto - El Cairo ( HECA ) volaremos todos a Emiratos - Dubai ( OMDB ) .... estas serán las etapas 2ª y 3ª .....  que es el punto en que todos los vuelos que se están haciendo en este momento esperan la utorización para poder volar al aeropuerto de Afganistan - Kabul ( OAKB ) destino final ( .... etapa 4ª ) en que con nuestros aviones cargados hasta los topes de refugiados iniciaremos los vuelos de vuelta.

 

Antes de emprender nuestro viaje de vuelta nos será indicado cual va a ser nuestro destino ya que en principio lo desconocemos pues puede depender de la nacionalidad y/o lugar de acogida de los refugiados. 

 

A efectos de nuestra Vuelta los pilotos de AlAndalus .... y como sucedió en la etapa inicial .... decidiran cual quieren que sea su destino ..... también en alguno de los tres paises con los que vamos a colaborar ...{ España - Zaragoza ( LEZG ) // Francia - Paris Orly ( LFPO ) // Alemania - Frankfurt ( EDDF ) } a los cuales volaremos después de unas paradas intermedias comunes en  Emiratos - Dubai ( OMDB ) .... que es parada obligada ..... Chipre - Larnaka ( LCLK ) y Rumania - Bucarest ( LROP )  ... y de Bucarest al destino elegido .... estas serán las etapas 5ª, 6ª, 7ª y 8ª

 

Todo ello viene recogido en la descripción de las etapas. 

 

ESPERAMOS TU PARTICIPACION !!!

 

 

 

 

Instrucciones:
 
Realizado por: Juan José Gómez Prieto (ALZ545)