ALZ101_atrrayosol.png

IMPORTANTE: Esta información es correcta en el momento de escribir estas líneas (agosto de 2019)  Si encuentras alguna discrepancia o algo no funciona tal y como se indica, por favor, envíame un mensaje privado para que actualice esta guía. Gracias.

 

1. Accede a la web https://imgur.com/. Una de las ventajas de Imgur es que ni siquiera es necesario SUBIR un archivo que tengas en el disco duro. Puedes "copiar y pegar" cualquier imagen; por ejemplo, haciendo una captura de pantalla.

AVISO: Mi Windows está inglés y mi navegador también. Sí; lo sé. Soy un bicho raro. Lo comento porque es posible que algunos contenidos de las capturas de pantalla os aparezcan a vosotros en español.

 

2. Pincha en "New Post" (Nueva publicación).

 

3. Luego Sube o "pega" la imagen que necesites.

 

3. Cuando la carga haya terminado, tendrás que copiar la dirección/ubicación/URL de la imagen (en cada navegador lo llaman con un nombre diferente)

 

IMPORTANTE: Si no esperas a que salga el mensaje "Upload complete" no copiarás la dirección correcta. Si tu conexión no es muy rápida tendrás que esperar unos segundos; sobretodo si la imagen es grande.

 

4. Por último, selecciona el recuadro de inserción de imagen en el foro y pega la URL que copiaste en Imgur

 

IMPORTANTE: El foro puede mostrar imágenes con un ancho máximo de 640 píxeles. Si tu imagen es más ancha saldrá recortada.