ALZ101_HELOFIRE.png
3 respuestas [Último envío]
ALZ908
Imagen de ALZ908
Desconectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Hola a todos.
 
Después de un tiempo, he conseguido despegar en este simulador... El problema: no reconocía el joystick que tenía y que si me funcionaba en otros simuladores.
 
Finalmente, decidí cambiarlo y me he comprado el "Thrustmaster Sidestick Airbus Edition" y ha sido todo un acierto. Aprovecho para recomendarlo encarecidamente porque es un joy muy interesante para la simulación. Entre otras cosas, tiene un eje que le permite girar sobre si mismo haciendo la labor del timón de cola.
 
En cuanto he iniciado el simulador me ha reconocido el joystick y he procedido a su calibración. He probado un vuelo con una C172 y ha funcionado de maravilla.
 
A partir de ahora supongo que os "acosaré" a preguntas porque me he encontrado con cosas muy particulares en este simulador (aun no había curioseado en él). Una de ellas me ha ocurrido en un vuelo de prueba que he hecho con el A320Neo (Palma-Ibiza) que, a la hora de aterrizar, se me ha activado un "asistente de aterrizaje" y ha cogido los mandos del aparato aterrizándolo... y yo me he quedado de mirón.  :)
 
En fin, que ire descubriendo este simulador y supongo que os preguntaré alguna cosilla... Lo primero, conectarlo con Andalusí, claro. Si no lo consigo, pediré ayuda.
 
Un saludo a todos.
 

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908
 

ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Salva!

 

Te aconsejo qye vayas, UNA a UNA, por las dierentes opciones de configuración y las pongas a tu gusto. Muchas están autoexplicadas, aunque algunas..... Y otras hay que ver qué resultados tienen en el simulador para encontrar la mejor solución. 

 

Concretamente en asistente de aterrizaje es (creo, de memoria) una opción que puedes desactivar.

n/a
ALZ908
Imagen de ALZ908
Desconectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Si, Albert, eso es lo que voy a hacer.
 
Antes de ponerme a descargar aviones, escenarios y mods, voy a ver como funciona todo y haré mis vuelos aprovechando los aviones que vienen por defecto, que son unos cuantos en la edición que he comprado (la segunda, de luxe, o algo asi).
 
Lo primero eso, adaptar el simulador para volar sin que me molesten asistentes o cosas que no necesite. Despuér vendrá lo demás.
El compañero José Luis me ha aconsejado un programa muy interesante que hace de biblioteca de todo lo descargado para cargar solo lo que interese en cada vuelo, es FS Addons Linker o algo así. Y, a partir de ahí, ire descargando lo que me interese.
 
Por lo pronto, ya he podido conectar con Andalusí y Little Navmap, y probaré a hacer algún vuelecito completo como un chárter o etapa de tour, a ver que tal.
 
Gracias por todo.
 

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908
 

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola Salva.
Si, el programa que comentas es un imprescindible para gestionar todos los aviones, escenarios y utilidades de forma super sencilla. Te van a encantar los vuelos vfr, yo ahora estoy ya de lleno con el Fs2020 para todo, vfr  e ifr y la verdad que los graficos  son una maravilla. En cuanto a configurarlo....yo termine quitando todas las ayudas, quite todos los indicadores de la vista externa,  los puntos de interes....y todo, eso parecia un parque de atracciones con tanto  circulito indicando de todo, ahora pongo la vista externa y solo esta el avion...limpito y brillante.
Estoy seguro que lo disfrutaras mucho.
Un saludo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)