logotopalz09.jpg

 FSGlobal no requiere estar instalado en el mismo disco duro que FSX. De hecho, el instalador te pregunta al inicio en qué disco duro lo quieres instalar. Pero si ya has hecho la instalación te da un dolor de tripas pensar en desinstalar y tener que empezar de cero. Si ya tienes todos los archivos en el disco duro solo tienes que moverlos a su nueva ubicación y luego eliminar esos escenarios de la librería de FSX y volver a agregarlos desde donde quiera que los hayas instalados. Eso sí... ¡no te olvides del orden!

Más info aquí:

http://www.airalandalus.org/content/la-importancia-de-mantener-el-orden-en-la-biblioteca-de-escenarios-fs9-y-fsx

Sin embargo, te recomiendo que hagas otra cosa. La última versión de FSGlobal, Oceanía, incluye un instalador que incluye dos mejoras más que interantes:

1. Es MUCHO más rápido que el que originalmente se publicó con América y Europa/África

2. Si ya tienes los escenarios en algún disco duro (el que sea) permite reinstalar SOLO LOS ESCENARIOS sin copiar ningún archivo. Y esto es precisamente lo que tú necesitas. Eso sí. Cuando muevas los archivos de un disco duro a otro recuerda que la ruta debe ser siempre x:\FSGUX (siendo "x" la letra de tu disco duro)

El problema es, como digo, que ese instalador solo se ofrece con Oceanía. He buscado en la web oficial y no ofrecen ese instalador para usuarios de sus productos anteriores, así que he tenido que recurrir a un método "alterntivo" para poder ofrecértelo. Normalmente nunca enlazaría a un contenido no oficial, pero hoy voy a hacer una excepción por un motivo muy sencillo: este instalador es total y absolutamente inservible si no se dispone de los discos originales. Aún así, avisaré a la administración por si considera procedente eliminarlo.

https://mega.co.nz/#!hUcxDB6L!bG3Y3xXzAZiJSWUYFmtTInxXSiYVTa3elLUlYV3vsxY

 


El instalador de FSGlobal es lo bastante "amable" como para preguntar en qué disco duro quieres instalar los contenidos. Otros instaladores, como los de Aerosoft u ORBX no ofrecen esa opción. Tampoco tienes posibilidad de elegir con MyTraffic X, y eso que la instalación final es de 11 GBytes. Sin embargo, hay una forma muy sencilla de poder "cambiar cosas de sitio" y que todo siga funcionando A LA PERFECCIÓN. Precisamente hace unos días publiqué un hilo en el foro al respecto donde lo explico todo detalladamente:

http://www.airalandalus.org/content/c%C3%B3mo-alojar-carpetas-de-fsx-en-...

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Un saludo,

----------------------------------------------------

Ramón Cutanda / ALZ657 /