ALZ101_jetmotoreshangar.jpg
10 respuestas [Último envío]
ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

A los que voláis en IVAO y/o VATSIM:
 
Cuando terminais una vuelta organizada por estas plataformas se os otorga una medalla al respecto. Siempre después de que el validador dé por buena la última etapa y constate que todos los requisitos se han hecho satisfactoriamente.
La duda es: ¿Se ponen en contacto con vosotros, por email u otra via, para notificaros la finalización del tour y la puesta de la medalla correspondiente?
 
Yo ya hace muchos años que no vuelo con IVAO y no recuerdo cómo era.
 
Gracias por vuestras respuestas adelantado.
 

n/a
ALZ708
Imagen de ALZ708
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 13/02/2006

¡ Hola Albert !
No, nadie se pone en contacto por ninguna vía.
Simplemente es como describes en tu primer párrafo, una vez validadas todas las etapas en 24/48 hs aparece tu medalla en tu perfil.
Fíjate que si es un tipo de tour que hayas realizado anteriormewnte otros similares, por ejemplo "TOUR VFR" pues pinchas en la imagen de la medalla de ese tipo de tour y te aparecerán todos esos tour validados con sus respectivas fechas de culminación.
 
Un abrazo

OSVALDO

ALZ708

ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Gracias Osvaldo. Sin embargo el pinchar sobra la medalla y como dices: "te aparecerán todos esos tour validados con sus respectivas fechas de culminación." debe ser en tu ficha. Quiero decir que si yo quiero ver tu ficha, la puedo ver pero no ese detalle concreto.

n/a
ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola Albert, Osvaldo.
Pues creo que no te deja ver esos datos, ahora he estado mirando un piloto desde webeye de Ivao, y te da una información genérica, pero en detalle no. La única opción que veo es que el piloto que recibe la medalla al terminar un tour, haga una captura de pantalla....y la envíe por aqui o por correo al responsable correspondiente. 
Igual otro compañero si sabe como lograr ver esa información....según vayan viendo este mensaje irán apareciendo opciones jajajja.
Un saludo para ambos.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Muy buenas. Depende de los permisos, yo si puedo ver la informacion de otros pilotos.
Un saludo

n/a
ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me queda claro. Y es que hace 7 años que no vuelo en IVAO y la memoria flojea....

n/a
ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Hola, desde el infierno de Cordoba. Para reportar tour externo, a Juanma, solo le mandaba, nombre tour, fecha terminacion y clase. Y claro un pantallazo de la aprobacion y concesion del mismo por Ivao, en tu pagina.
Ya no se si investigaba mas o no. 
Saludos

n/a
ALZ356
Imagen de ALZ356
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 03/12/2019

Hola...
Hay un error en la web de IVAO que aun no han logrado corregirlo, me explico.
Si pinchas en un perfil determinado ( ejemplo el mio) solo puedes ver las medallas expecíficas, IFR, VFR,etc....pero si tienes varios IFR, etc... no te deja ver cuantos ni en que fecha se terminaron. Hasta la caida de los servicios de IVAO hace unos meses, se han restaurado muchos de los que había, pero esa parte aun no funciona, o por lo menos yo no puedo consultarlo ni en mi perfil...
Solo si haces un tour con una medalla determinada que no tienes aparecerá, si se van acumulando en una categoría ( IFR, VFR, Helos, etc) no aparecen.
Un saludo

ALZ642
Imagen de ALZ642
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 04/10/2010

Hola Albert.
Yo, en IVAO, cada vez que me validan una etapa me mandan un correo  como que está aceptada o rechazada, o que se necesita modificar algún dato. 
Si esa etapa es la última de un tour, normalmente te suelen poner un "congratulations" en observaciones. Te vas a tu ficha de IVAO y ya tienes puesta la medalla. 

Un saludo
Pedro ALZ642

ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya tengo la información que quería.

n/a
ALZ917
Imagen de ALZ917
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 27/02/2016

Yo tengo varios tours de Ivao terminados, pero al picar en la medalla de Ivao a la cual accedo a traves de mi ficha, pulsando mi numero de Ivao, da un fallo y no encuentra la página donde están los datos de la culminación del tour y la fecha. Esta información se ha de pasar al responsable de las medallas para que pueda verificar el fin del tour y pueda apuntar en tu historial de ivao dicho tour.
Esta página ya hace tiempo que no va.
Espero que la arreglen pronto.
Saludos.

-----------------------------
Francisco García Medrano ALZ917