ALZ101_enfingers.png
 

 

 

Buffalo Airways es una compañía aérea familiar con sede en Hay River (Canadá) que opera desde 1970.

Su fundador, Joe McBryan, alias "Buffalo Joe" nos ha solicitado colaboradores para ayudarle a llevar diversas cargas a lo largo de sus rutas en la región de los territorios del Noroeste de Canadá. Volaremos con unos DC-3 (el buque insignia de la compañía).

 

 

El bueno de Buffalo Joe nos invita a disfrutar de las montañas y los ríos de su país. ¿Te apuntas?

 

Distribuidos en el techo de Canadá, los Territorios del Noroeste son una combinación de paisajes silvestres árticos y sin árboles con bosques boreales, donde las fuertes personalidades han creado una cultura pionera única del norte. Recorre en avioneta un paisaje salpicado de lagos para navegar en canoa y kayak, pescar y realizar excursiones. Ve río abajo por el South Nahanni River y siente el rugido de las cataratas de Virginia Falls, que tienen el doble de altura que las del Niágara. Trasládate en trineo de perros hasta un lodge de lujo o una tienda de campaña con la calidez de una estufa a leña bajo la brillante aurora boreal. Cena al estilo ártico: bacalaos frescos del Great Slave Lake, guiso de caribú o muktuk (grasa de ballena). Compra un reluciente diamante canadiense. Conduce alrededor del Círculo Ártico en la carretera Dempster Highway hasta Inuvik, con su iglesia que parece un iglú. Observa osos pardos, caribúes, lobos y bueyes almizcleros vagando libres por el vasto Thelon Wildlife Sanctuary. Únete a los coloridos habitantes locales de Yellowknife en el festival al aire libre Folk on the Rocks o toma tu palo de golf para participar en un torneo que se realiza bajo los rayos del sol de medianoche.

Localizado en la Región Norte del país, tiene frontera con los otros dos territorios de Canadá, Yukón al oeste y Nunavut al este, y con tres provincias: Columbia Británica al sudoeste y Alberta y Saskatchewan al sur. Tiene un área de 1.346.106 km² y una población de 41.464 habitantes según el censo de 2006 de Statistics Canada (un aumento del 11,0% con respecto al censo de 2001). Su capital es Yellowknife desde 1967.

Algunos de sus rasgos geográficos incluyen el vasto Gran Lago del Oso y el Gran Lago del Esclavo, así como el inmenso río Mackenzie y los cañones del Parque Nacional Nahanni, un parque calificado como Área Natural Protegida de Canadá y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las islas del territorio en el archipiélago ártico canadiense incluyen: isla de Banks, isla Borden, isla Prince Patrick, y partes de isla Victoria e isla Melville. El punto más alto es el monte Nirvana, cerca de la frontera con Yukón, con una elevación de 2.773 metros.

 

Ahora que se nos avecina el invierno, el mal tiempo y el frio es el momento para aceptar el reto de pilotar un DC3 siguiendo las reglas visuales.

 

Este es el mapa del recorrido:

 

 

Para aquellos que creais que esta vuelta es corta, en la sección de Charters os proponemos una saga de vuelos denominados bajo el mismo título (que podreis intercalar con esta vuelta), para volarlos incluso con otros aviones de pistón.

 

NOTA: Para elaborar esta vuelta, las etapas han sido probadas con el DC3 básico del FSX en condiciones climátológicas adversas, por lo que los tiempos calculadas en las mismas, pueden variar.

 

 

A continuación, teneis unos enlaces de los aviones posibles a utilizar (si no disponeis de un DC3):

Manfred Jahn C-47 (FSX)
http://flyawaysimulation.com/downloads/files/9684/fsx-douglas-c-47-skytrain-exterior-base-pack/
http://flyawaysimulation.com/downloads/files/9687/fsx-douglas-c-47-skytrain-interior-model-tweak/

 

Manfred Jahn C-47 v2:

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?catid=34&linkid=17656

 

Kit de pintura Buffalo Airways para el Manfred Jahn
http://flyawaysimulation.com/downloads/files/15836/fsx-buffalo-airways-braddick-dc3-tp/
http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?catid=184&linkid=1...

 

Justflight (FSX)
http://www.justflight.com/product/dc-3-legends-of-flight-download

 

MId Atlantic Air Museum (FS2004)
http://www.maam.org/flightsim/PACKAGES/R4D.htm

 

Paquete de mejora de sonido:

http://www.sim-outhouse.com/sohforums/local_links.php?catid=115&linkid=1...

 

Aportación realizada por nuestro compañero José Manuel Rueda (ALZ641)

http://www.mediafire.com/download/8h339423nyn18br/C47_FS2004.rar

http://www.mediafire.com/download/8c3l2i2du4nx630/C47_FSX.rar

 

Instrucciones:
 
Realizado por: Carles Gres (ALZ134)