ALZ101_atrdesdeibiza.png

 

SIBERIA

 

 

  Un lugar donde no volamos muy a menudo por no tener habilitados muchos  aeropuertos para el simulador por tanto  existen muy pocos de ellos en FS, de esta parte, por lo cual ha sido un poco frustrante en principio organizarla, pero poco a poco, con  google, se va buscando y encontrando., eso sí de algunos aeropuertos ni Icao’s ni detalles de dicho aeropuerto, pero bueno al final, aquí están.

En principio estaban con lo justo, pues no se hacerlos bien, pero con la ayuda de  nuestro compañero José Pajuelo ALZ282 , los ha modificado y dejado más bonitos, jejeje. Gracias.

 Escenarios:

Aconsejo ponerlos en una sola carpeta para poder desinstalar mas facilmente.

http://ulozto.net/xA9RQMFt/aerorusos-fs9-rar

Algunos estaran repetidos, pero ???? mas vale prevenir.

http://uloz.to/xkdZ3HuS/aerorusos-fsx-rar

http://uloz.to/x6iiZarQ/aerorusos-fsx2-rar

http://ulozto.net/xs31zcVd/rusos-v1-rar

http://uloz.to/x4URWk7N/lavrentiya2-rar

Se quedaron en tierra.

http://uloz.to/x3wwhgxY/necesarios-rar

 

Esta vuelta, consta de  88-98 etapas, (del tiron o partidas), una con avión, otras con flotador, etc.

Pero hay que estar ojo avizor en la etapas, pues no todos los aeropuertos son iguales, dependiendo de la etapa se tendrá que elegir un avión u otro, (si alguien quiere helos, pues helos). He intentado no hacer las etapas muy largas, pero algunas por necesidad si lo son, otras por no coger grandes aeropuertos y elegir otro menor.

 

 

Mas excenarios y ayudas, cartas ........

http://dalcontrol.ru/airports

http://www.avsimrus.com/f/fsx-scenarii-83/

http://ivaoru.org/ru/downloads/free_aip.html

http://www.freewarescenery.com/fsx/russia.html

 

 Sobre la reseña de Dersu Uzala (El cazador), una pelicula de , no solo se la aconsejo al  que no la haya visto, sino que es imprescindible verla. Apasionante.

 

Historia de una amistad

La historia de una hermosa amistad. Más allá de los hermosos parajes de Siberia donde transcurre la acción, magníficamente fotografiados. Más allá incluso de la necesaria advertencia, teñida de ribetes ecológicos, acerca de la pujante civilización que transforma los lugares más bellos en… otra cosa. El gozne sobre el que verdaderamente gira esta obra maestra de Akira Kurosawa es la maravillosa relación que se establece entre el capitán Vladimir Arseniev, explorador del ejército ruso, y Dersu Uzala, un nativo siberiano al que conoce casualmente, y que le sirve como guía en sus esfuerzos por trazar un mapa topográfico. Basada en una historia real, que plasmó en un diario el propio Arseniev........

Instrucciones:
 
Realizado por: Jose Luis Fernandez de Castro (ALZ280)