ALZ101_enfingers.png

                 

 

 

 

 

                             

 

Este Tour por el Cono Sur de Sudamérica, es una vuelta del tipo IFR (Instrumental Flight Rules), ideada para vuelos que van de 1 a 2 horas. está dividida en 35 etapas, diez (10) por la República Argentina, ocho (8)  por la República de Chile, una (1) por la República Oriental del Uruguay, doce (12) por la República de Brasil, una (1) por la República del Paraguay, dos (2) por el Estado Plurinacional de Bolivia, y una (1) por la República del Perú.

Las Etapas han sido generadas con el programa de software "AivlaSoft", y se ofrecen, simplemente a nivel informativo, en formato PDF. como una ayuda, cada participante realizará la ruta y su Plan de Vuelo, como vea más conveniente.

La elección de la aeronave para cada etapa, es de libre elección, aunque está pensado para aeronaves de rango medio, como Boeing 737 o Airbus A320. Las etapas puden hacerse en tramos, aunque deberá de unificarlas y presentar una sola por etapa, Está permitido cambiar de aeronave de una etapa a otra.

No es obligatorio conectarse a ninguna red (IVAO, Vatsim, etc), pero es aconsejable, obligatorio a la red de Alandalus Flight Recorder.

 

 

 

Instrucciones:
 
Realizado por: JOSE ANGEL TORRES PEREZ (ALZ324)