ALZ101_a320encoruna.jpg
8 respuestas [Último envío]
ALZ484
Imagen de ALZ484
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 19/07/2016

Estimados compañeros,Os doy las gracias ante todo por todos los que volais los vuelos charters,y dar las gracias tambien a mis antiguos sucesores que an sido fantasticos durante tantos años.
yo empiezo practicamente de nuevo ahora y espero hacerlo lo mejor posible y que de ello disfruteis de los vuelos que ponga en los charters y por supuesto aceptaria cualquier tipo de sugerencia para que de ello los haga tambien con vuestras ideas y sugerencias para hacer que disfruteis nuevos vuelos en charters.
Tambien recomendaros que voleis en FS AIRLINES Os lo pasareis mejor y mas realistico dando creatividad y realimos al Vuelo real y dando veneficios a Alandalus,los vuelos que e puesto en los charters sobre FS AIRLINES se pueden volar tambien sin necesidad de que esteis en FS AIRLINES pero os lo recomendaria por el realimo que hay.
Sin mas muchas gracias por estar en esta fantastica compañia Aerea Virtual Alandalusi y deseo que lo paseis como yo lo paso de bien disfrutar y felices vuelos.
 
 
 
ALZ484 Diego Jimenez.

ALZ484 - Diego jimenez

ALZ908
Imagen de ALZ908
Desconectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Hola, Diego.
 
Lo primero, aconsejarte que pongas tu nombre al final de estos mensajes, así la gente sabrá como llamarte. wink
Si entras en tu cuenta Alandalus, puedes ponerlo como "Firma" y así, todos tus mensajes en el foro saldrán ya firmados con tu nombre y tu ALZ, por ejemplo, como puedes ver al final de este mensaje mío.
 
Lo segundo, darte la enhorabuena porque ya vi el pasado mes que se volaron más de 70 charters, de modo que, por ahora, sigues manteniendo la sección muy activa.
 
Por lo demás, espero que sigas teniendo este éxito.
¡Un saludo y que vaya bien!

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908
 

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Te deseo suerte en esta nueva etapa de vuelos chárter. Y como bien dices animaros a volarlos y si es con fsairlines seréis bienvenidos.
Un saludo

n/a
ALZ484
Imagen de ALZ484
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 19/07/2016

Gracias compañeros por Vuestros animos ,y desde luego animaros a Volar en FS AIRLINES es genial salulos y felices Vuelos.

ALZ484 - Diego jimenez

ALZ822
Imagen de ALZ822
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 02/11/2010

Mucha suerte en esta etapa que empiezas Diego!!!!

ALZ822 - Tomás Ruiz

ALZ134
Imagen de ALZ134
Desconectado
Asignados
Ingresó: 10/08/2012

Hola Diego,
 
por mi parte, también te deseo lo mejor para la sección, que la llevas muy a buen nivel, por lo que vayan por delante mis felicitaciones hacia ti.
 
Ánimo en esta nueva etapa, en la que te deseo que sea exitosa cada dia del año.
 
Saludos.

n/a
ALZ484
Imagen de ALZ484
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 19/07/2016

Muchisimas gracias Carles a ti y a todos los compañeros Alandalus Gracias.y Felices Vuelos.

ALZ484 - Diego jimenez

ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Una pregunta Diego:
Antes la oferta de vuelos se actualizaba cada mes. Veo que ahora cada propuesta dura dos meses. ¿Será así siempre?

n/a
ALZ484
Imagen de ALZ484
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 19/07/2016

Buenas tardes Albert de momento si los haré cada dos meses porque estoy en manos de médicos por eso meteré más vuelos charters de lo normal también pongo más vuelos distintos y un poco de todo si por cualquier causa lo veis excesivo de tiempo comentármelo e intentaré hacerlos con menos duración pero entre los tour que estoy haciendo y llevar los charters y médicos me limita mucho tiempo para mi solo.Deciros que muchas gracias por todo el apoyo que me dais y consejos,Y sobre todo por volar los charters haber si se animan mas gente y sigue subiendo de nivel los charters y sin mas daros un cordial saludo y daros de nuevo las gracias por todo el apoyo vuestro.

ALZ484 - Diego jimenez