ALZ101_A310en pista.png
7 respuestas [Último envío]
ALZ285
Imagen de ALZ285
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 26/09/2010

   Que ha pasado con el antiguo hangar . Los que aun utilizamos FSX , como es mi caso , aunque vuelo con los dos simuladores, a veces necesito recuperar algun avion del "laureado" hangar que tan meritoriamente llevaba Juanjo (ALZ545)  . Pido un lugar donde se siga manteniendo ese querido hangar dentro de nuestra "Compañia" . Porque el tener una nueva plataforma no es motivo de eliminar "nuestro pasado" y "sus viejos cacharros " donde la gran mayoria de nosotros empezamos a volar.
          Gracias a ALZ280 , para mi un estimado y valiosisimo compañero que me ha facilitado un enlace donde encontrarlos. Ya no es lo mismo lo han convertido en un trastero donde nadie se ocupa.de su mantenimiento ni actualizacion . Aprovecho la ocasion para reiterar mi agradecimiento a Juanjo (ALZ545) por su denonada dedicacion y que a mi personalmente me ayudo mucho , ¡gracias Juanjo!.
                               Este comentario no va dirigido a nadie en concreto , solo al responsable , si es que lo hay , de este departamento .
                                                           Un abrazo para todos.

     ALZMedal12      ALZ 285       JUAN ZEA 

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Hola Juan, ante todo darte las gracias por tus comentarios sobre mi persona; en todo momento trato de practicar lo que nada mas entrar en esta Compañía, hace ya muchos años, me enseñó el que fue mi gran maestro en este mundillo … me refiero a Juanma ( ALZ199 ) que derrochó paciencia conmigo hasta hacerme entender como funcionaba todo esto.
 
 Dicho esto, quiero comentarte que a lo largo de todo lo que se ha ido comentando sobre la nueva trayectoria que tomaría ….. que ha tomado ya ….  nuestro hangar y sus nuevas texturas, yo pensaba que estaba clara la senda que se seguiría de acuerdo con las ideas que sobre el tema tenía y nos transmitió nuestra dirección para esta nueva etapa de AlAndalus.
 
Y dentro de esa trayectoria estaba incluido que el número de aviones de nuestro hangar se ajustaría lo mas posible a la real utilización que del mismo hacían los pilotos de nuestra Compañía …. hemos llegado a tener mas de 150 aviones/texturas y con una utilización bastante baja de la gran mayoría de ellos.
 
También incluía que las texturas de nuestros aviones fuera estandarizadas lo mas posible de acuerdo con el resultado de una especie de concurso que se  ha hecho en su momento, y en el que lamentablemente la participación ha sido muy muy baja a pesar de que hay  buenos “pintores “ entre nosotros …..  falta de interés  ?
 
Del mismo modo y dado que la tendencia general en cuanto al simulador apuntaba clarísimamente al MSFS2020, se decidió  comenzar el cambio por esta versión de nuestros simuladores para seguir posteriormente con X-Plane y P3D … lamentablemente y de forma al menos provisional se consideró que FSX estaba en retroceso de una manera generalizada.
 
Hace algunas fechas y precisamente para comenzar a extender el uso de las nuevas texturas a P3D y X-Plane me ocupé personalmente de poner una nota en el foro pidiendo colaboración para saber cuantos de nuestros pilotos usaban versiones diferentes y para ello se fijó como fecha tope para la consulta la del 1º de Diciembre, pero de nuevo ….. falta de interés ? ….. han pasado ya mas de 10 días y sabes cuantas respuestas hemos recibido ? :
 
Para X-Plane …. Tan solo 7 respuestas y nuestro compañero Antonio Albero ( ALZ466 ) ya ha empezado a repintar aviones para esa versión del simulador  algunos de los cuales ya se pueden descargar y soy conocedor que tiene una batería de otros mas, listos casi para subir al Hangar … muchas gracias Antonio
 
Para P3D ( varias versiones ) …. Tan solo 3 respuestas …. Con lo cual es fácil de comprender que son muy pocos los que utilizan esta versión o tan solo unos pocos tienen interés en tener las nuevas texturas en sus aviones.
 
Para FSX …. Tan solo 1 respuesta … creo que sobran comentarios
 
Muchas gracias a los compañeros que han participado !!
 
Con este panorama comprenderás amigo Juan que no es sencillo sentirse animado a llevar a cabo el esfuerzo que significa ponerle las nuevas texturas a los aviones oficiales de nuestra Compañía en estas dos últimas versiones.
 
Por esas razones, que espero comprendas, también se fijó un plazo para que todo aquel compañero que estuviera interesado en conservar las anteriores texturas pudiera descargarlas del lugar en que hasta el día 31 de Diciembre van a estar situadas  …… y no le llames trastero Juan …. jejejejejeje …. ya que, a partir de esa fecha, van a dejar de estar disponibles, aunque para ti y para mí, ahora que nadie nos oye, yo trataré de conservar una copia de todo ello en alguno de mis discos duros por si se pudieran necesitar de manera puntual.
 
Perdona tanto rollo, pero creo que ha venido muy bien tu comentario y  aprovecharlo para clarificación general de cual es la situación.
 
Conozco que por tu parte ya estás en marcha con el FS2020 y te puedo garantizar que en muy poco tiempo vas a olvidarte de otras versiones …. te lo dice uno de los que han sido mas críticos …. y aún lo soy … de este simulador …. pero estoy convencido de que es el futuro y por eso quiero animarte a ti y al resto de nuestros compañeros a que avancen en su conocimiento, ya que nos va a reportar a todos muchas satisfacciones. Sabes que por parte de unos cuantos compañeros la ayuda para solucionar problemas del FS2020 está garantizada.
 
Juan, muchas gracias por todo y no dejes de ser nunca esa especie de Pepito Grillo ( dicho con todo el cariño ) que nos recuerda de vez en cuando que tenemos que hacer cosas para mejorar nuestra Compañía.
 
Un abrazo amigo

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Aprovechando el hilo, diria que en principio me quise poner a pintar en msfs, pero tu tia, joder no tiene nada que ver con el FSX. Lo deje no se por donde meterle mano, pues hay algun avion que me gusta y no tenemos (Kodiac).
Otra  cosa, no seria mejor en vez de hacerlas desaparecer las antiguas librerias, que se guardasen en un lugar llamado "Nuestro Museo", un decir, vamos.
Saludos
Ah y gracias por todo Juanjo, y a todos los demas compañeros de brocha y pincel.

n/a
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

José Luís, si me aclaras cual esa Kodiak y me mandas una cajita de Estrella Galicia bien fresquita te lo pinto para tí .... jejejejeje ... pero que no sirva de precedente !!!

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

La quest kodiac, de simworksstudios.
Paso archivo paintkit
https://mega.nz/file/u1JgBZqL#V7SqVhM9uCn5kJfEFSUUz9PDiG70IPvk05eZF_okBJg
Muchas gracias Juanjo, la cervezas cuando quieras o un motilla-moriles,
Saludos

n/a
ALZ285
Imagen de ALZ285
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 26/09/2010

  Gracias Juanjo por tu aclaracion , nunca desfraudaste , al menos a mi. 
       Por tu aclaracion me siento un granito de arena mas importante.    
       Seguiremos hablando de los nuevos retos pero . sin olvidar nuestros "viejos cacharros"..
        En cuanto a mi comentario de viejo "trastero" , es una expresion de cariño , desde niños siempre tuvimos un lugar reservado en un rincon de casa.esos juguets que que nos marcaron y dejaron huella..
 
                                         Reitero mi agradecimiento Juanjo , un abrazo .

     ALZMedal12      ALZ 285       JUAN ZEA 

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

José Luís ... es el de ruedas o el anfibio ?

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Estan  los dos.

n/a