ALZ101_HELOFIRE.png
3 respuestas [Último envío]
ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Creo que me respondistes hace tiempo, Juanjo, pero no me acuerdo.

Ahora quiero volar con un heli, y como esta en "otros" no me deja salir desde los helipuertos.

Muchas gracias, y a ver si los quito todos de ahi.

Saludos

n/a
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Seguramente debió ser otro Juanjo .... jejejejeje .... porque yo no solamente no recuerdo haberte ayudado en este tema, es que ni siquiera sabía que existía esa clasificación.
 
Pero tu consulta me ha servido para saber de su existencia y pensar en aprovecharla para algún tipo de clasificación de mi hangar, pero eso será en otro momento.
 
En el caso concreto que planteas el cambio lo tienes que hacer en el archivo aircraft.cfg de esos dos helicópteros y mas concretamente la línez que tienes que cambiar es la denominada 
 
ui_typerole="              "
 
en esa línea desconozco lo que tienes puesto ... incluso puede que la tengas sin nada dentro de las comillas ... pero tienes que poner :
 
ui_typerole="rotorcraft"
 
.... que debe ser lo que tienes puesto en los demás helicópteros.
 
Prueba y me cuentas por favor
 
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Efectivamente, Juanjo, asi es para los helis, pero, hay aviones que no van y lo estudiare si puedo, 
Gracias

n/a
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Teóricamente los UNICOS valores que se pueden asignar a ese parámetro son los siguientes :
 
- Single engine prop
- Rotorcraft
- Twin engine jet
- Experimental ( creo que son los que aparecen como " otros " )
- Glider ( Planeadores )
- Twin engine prop
- Commercial airliner
 
No admite mas que esos valores; imagino que si se pone alguno diferente los coloca donde quiera .... probablemente en "otros"
 
Este sistema deja abierta la posibilidad de poner en determinadas categorias ( por ejemplo dos .... VFR e IFR )  los aviones que usamos habitualmente  y los demás llevarlos a otras, de tal manera que si al entrar seleccionamos una de las que usamos nos ahorramos tener presentes toda esa cantidad de aviones que no utilizamos nunca y que lo único que nos hacen es estorbar ... al menos que no los veamos !! .... no ??
 
Cuando pueda voy a probarlo a ver que pasa, aunque ya veo un posible problema ..... y es que cuando haya una actualización oficial ..... nos volverá a poner como el simulador quiera los que son estandar suyos ????
 
Veremos

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )