ALZ545_ICONA5.png
11 respuestas [Último envío]
ALZ708
Imagen de ALZ708
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 13/02/2006

¡ Hola todos !
Soy un veterano simmer, como también integrante de esta Compañía.
He visto y leído todo lo por ustedes publicado sobre el nuevo simulador de MS, el MSFS2020.
 
Nunca compro primeras versiones de nada, sea un automovil, un lavarropas, heladera o simulador de vuelo.
Siempre espero ver las pruebas y resultados de otros adelantados.
Por ende, no tengo, todavía, el MSFS2020 dado que desde hace un año, por lo leído, veo más trabajo y problemas que goce.
Pero eso es personal, hay muchos de ustedes que hace un año disfrutan.
Pero hoy me acabo de tropezar con un video y quisiera que ustedes, usuarios de este nuevo simulador, me cuenten si lo que dice el Fulano en el video es verdad, si les molesta como a él o es exagerado.
Es simplemente para tener más claro a lo que tendría que enfrentar si lo adquiriese.
Muchas gracias de antemano !.
 
He aquí el video:   
https://www.youtube.com/watch?v=IUgQyK1iR0k

OSVALDO

ALZ708

ALZ895
Imagen de ALZ895
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 22/04/2011

Totalmente de acuerdo con el video, me desespera que tengas que volver a poner todo lo que tenias del A32x, para poder volar con el y no poder disfrutar de las texturas de ALANDALUS.
La ultima actualización de más de 103 Gb. Pues e cojido desintado 48 Gb. Me quedaba sin disco.
Feliz Año Nuevo ,OSVALDO.

ALZ895

Fco. Martínez

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

El contenido de ese video refleja fielmente lo que sucede con FS2020 .... yo normalmente no consigo entrar al simulador sin encontrar alguna nueva dificultad .... unas veces facilmente salvable pero otras me puede costar un día entero averiguar como solucionarlo, pero de todo ello aprendo y me sirve de base para conocer mejor este simulador que con toda seguridad es el futuro ..... cómo de lejano ???  .... cualquiera sabe !!!.
 
Dicho esto, tengo que añadir que no he dejado de utilizarlo a diario y que lo disfruto bastante una vez que lo hago funcionar. Me he preparado unas cuantas vueltas de IVAO que hago solamente por entrenamiento pero ni siquiera las reporto, tanto IFR como VFR,  y voy practicando sin prisas preparándome para cuando .... algún día ... se convierta en un simulador estable.
 
Encuentro mas dificultades con los vuelos VFR que con los IFR, aunque poco a poco voy encontrando una configuración que me permite reducir los disgustos que me llevo, particularmente en los aterizajes.
 
Con los aviones IFR y mas concretamente con los A320 de FBW, A330-900 de Headwind, CJ4 de WT y el B748 de Salti suelo tener bastantes menos problemas y generalmente  vuelan bien una vez que has "trasteado" un poco hasta entender como funcionan ... de hecho muchas de las etapas de Vueltas IFR de ALZ ya las hago con estos aviones y, generalmente, sin problemas.
 
Quiero hacer mención especial del A320 de FBW, ya que en mi opinión está a un nivel muy alto y va a ser un avión muy muy completo que al ser freeware va a hacer algo de sombra a los de pago existentes .... yo tengo instalada la versión de desarrollo. Practicamente todos los días la actualizan, pero yo no hago nada .... simplemente pulso el botón de UPDATE y él solito hace el trabajo por mi cuenta, y sin que altere generalmente el funcionameiento anterior a la actualización ..... y si profundizo un poco casi siempre me encuantro novedades.
 
En este avión utilizo, por supuesto, las texturas de ALZ.
 
En definitiva Osvaldo, yo te recomendaría que lo instalaras y le vayas dedicando poro a poco una pequeña parte de tu tiempo ... con toda la experiencia acumulada que tu tienes  de simuladores anteriores estoy seguro de que te vas a mover de manera aceptable con este.
 
Independientemente de ello, hay cientos de videos en Youtube y siempre puedes también consultar por aquí, en directo o en privado cualquier duda que puedas tener y que con mucho gusto y si conocemos la respuesta, sabes que se te va a ayudar.
 
FELIZ AÑO 2022 !!!!!!!!!!!!! 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Muy buenas. Pues en mi opinion solo puede decir cosas buenas de el, quitando en los update que si que puede dar un poco de guerra, (una vez sabes lo que hay que hacer no da problemas ) cuando lo pones en funcionamiento no tienes mas problemas, por lo menos es mi caso

Actualmente tambien tengo el P3D v5 y sigue dandome CTD cada dos por tres.

La informatica es la informatica y cada ordenador es un mundo. Me compre XPLANE 11 y tarde una semana en poder volar con el y si quieres tener los graficos que hay en FS2020 tienes que tener dos disco duros solo para este simulador. Al final lo desisntalé por que no conseguia hacerlo funcionar bien. Sin embargo a la mayoria de la gente le va de maravilla, Por eso digo que lo que a unos les va bien a otros no les va bien.

Vuelo con el con un ordenador  i7 de tercera generacion, es decir que no es un pepino y si ves mis videos de Youtube ejemplo https://youtu.be/8fPD_nYPaJY veras que va con fluidez. El disco duro te recomiendo SSD tambien tengo 32 Gb de RAm pero DDR3, y una grafica mala comparando con lo que hay ahora GTX 1060 6Gb

Lo que si tienes que tener es una buen linea de internet, yo tengo fibra simetrica de 1Gb.

Coincido con Juanjo el A320 FBW para ser free es muy bueno. Esta por llegar PMDG, Aerosoft y otros aviones de calidad.

En cuanto a material free hay de todo y de calidad buenisimas, sobre todo aeropuertos, todo eso lo encontraras en esta pagina https://flightsim.to/

Por ultimo hay una aplicacion tambien free, que te permite tener instalado casi todo lo de la carpeta community en otro disco duro y crear enlaces directos, pudiendo tener mas espacio en el principal si lo necesitas y  gestionar el espacio de tus discos mejor.

En definitiva para mi el mejor simulador hasta la fecha, en cuanto a graficos, sin cuelgues, no he tenido ningun cierre volando y sobre todo sin necesitar un pepino de ordenador. Imaginate con un ordenador bueno y graficos full.

Por cierto no se si seguira la oferta donde puedes probarlo durante un mes por un euro y asi poder decidir tu mismo.

Es mi opinion smiley

Feliz año nuevo

 

n/a
ALZ222
Imagen de ALZ222
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 27/02/2007

Opino un poco de todo lo expuesto, pero si en mi opinión sino es el simulador del futuro es la base del mismo, desde mi punto de vista, si...tienes que probarlo Osvaldo para ver el avance en la simulación, escenarios impresionantes meteo genial, el A320 Fbw ufff gratis es una pasada y si actualización sencilla.

El simulador se actualiza cada cierto tiempo y eso como ya has leído es un poco problemático, yo era muy reacio a este simulador pero cuando lo pruebas me cuesta mucho volver a mi antiguo Fsx.

________________________________ 
 Saludos
 ALZ222 - Fernando
http://flopez1964.wix.com/b737-900ngx
 

ALZ708
Imagen de ALZ708
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 13/02/2006

¡ Muchas gracias a todos por sus respuestas y opiniones !
 
Veré en esta año por comenzar de poner manos a la obra.
 
¡¡¡ Feliz Año Nuevo para todos !!!
 
 

OSVALDO

ALZ708

ALZ134
Imagen de ALZ134
Desconectado
Asignados
Ingresó: 10/08/2012

Hola,
 
la verdad es que mirando el video ya lo tengo muy claro: No lo compro, con el X-Plane me basto.
 
Gracias por compartir la info.
 
Saludos.

n/a
ALZ604
Imagen de ALZ604
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/09/2021

Cuando salió MFS2020 en agosto de 2020 todo fueron alabanzas y un entusiasmo descontrolado. ¡Por fin Microsoft sacaba un nuevo simulador! después de tantos años teniéndonos abandonados. Nuestra alegría fue mayúscula cuando vimos que podíamos volar por todos los lugares del mundo con fotogrametría real. Fue algo inaudito! Pero la realidad nos va poniendo las cosas en su sitio cuando vemos las carencias que tiene. Esto les obliga a sacar actualizaciones cada tres por cuatro. Los verdaderos amantes de la simulación, estos que pretendemos volar de una forma lo más próxima a la real nos vamos sintiendo decepcionados después de cada actualización. Debo decir que estoy con MFS2020 desde mayo de 2021. 
 
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios... ¡y hay más! Ha sido un error mezclar xBox i PC. Son dos plataformas muy distintas y los auténticos simers, creo yo, volamos la mayoría en PC. Quien más quien menos ha tenido importantes problemas desde su salida al mercado (prueba de ello son las múltiples quejas en todos los foros). Yo mismo he sufrido hasta hace diez días problemas con mi conexión a Internet (me empezó a ocurrir a partir de la actualización 5). Sólo iniciar el juego me desconectaba y permanecía así durante mucho tiempo. Durante el vuelo se desconectaba y conectaba continuamente. Era imposible realizar un vuelo correctamente. Lo comenté varias veces en diferentes fórums y amablemente mucha gente intentó ayudarme, pero sin éxito (incluso Zendesk está al corriente de mi problema sin que hasta el momento me hayan dado una solución - dicen que lo están estudiando). 
 
Tengo contratado Internet con fibra óptica de 1GB y estaba conectado a través de Wi-fi inalámbrico. Me daba unos anchos de banda de 200/150 Mb/s, sin estar cargado FS2020. Cuando tenía MFS activado, me bajaba a menos de 10 Mb/s. Hablo en pasado porqué parece que lo he solucionado. He conectado Internet por cable y no he vuelto el tener el problema (ahora me da unos anchos de banda de 900/400 Mb/s). 
 
He querido explicar mi caso por si alguien le ocurre lo mismo. No os quepa ninguna duda, si queréis jugar con fotogrametría real MFS consume una gran cantidad de ancho de banda! Estoy totalmente convencido que Asobo y Microsoft están poniendo todos sus esfuerzos para conseguir que el simulador funcione correctamente, pero... ¡Por favor, intentad que no hayan estos descontroles! De todas formas, a pesar de estos altos y bajos por parte de Asobo, ahora que he solucionado mi problema, en general, me está funcionando bien. Espero que dure.
 
¡Feliz Año Nuevo!

--------------
JOAN

ALZ875
Imagen de ALZ875
Desconectado
Tours
Ingresó: 26/10/2010

Para vuelos vfr   Espectacular, para avioes grandes   decepcionante.....   por ahora

Saludos
Pedro Jose Otero ( ALZ875 )

ALZ567
Imagen de ALZ567
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/11/2020

Osvaldo ya estás tardando en hacerte con el mfs2020 , antes de verano tuve que formatear mi pc un i7 normalito , hace un mes volví a cargar los 10 dvd y actualizaciones , pensaba que con lo malo que soy yo para esto de los pc me iba a volver un poco loco , pues ha ido todo perfecto y funcionando sin problema , yo vuelo sobre todo el a320 de fbw y estoy encantado con el , esperando los helicopteros y el 737 de pmdg.
Tengo también el prepar 3dv5 , compré el a320 y 321 professional , por cierto si alguien los quiere se los regalo ya que mi pc no puede con ellos aparte que no uso el prepar 3d aunque lo tengo pagado , sin embargo el 320 de fbw ni ningun avion me da problemas en mfs2020.
MSFS 2020 | QUE NOS ESPERA EN 2022 | PILOTO REAL - YouTube
Yo para lo que hago y lo que sé de ordenadores es el simulador que queria y seguro que lo van a mejorar, totalmente de acuerdo con Juanjo  , Faustino y Fernando , Pedro un abrazo ya me pasaré por tu discord y charlamos cuando domine el a320 y haga un vuelo largo.
Una pregunta no soy capaz de obtener las SID de Madrid en enaire , alguien sabe como? solo salen las STAR

.................Saludos Cordiales Alz567 José Luis

ALZ361
Imagen de ALZ361
Conectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Buenas.
Yo tengo desde hace tiempo el fs2020,  como bien dicen algunos compañeros, a mi....mmmmm no termina de convencerme, para vfr si, esta  genial, pero para ifr, en mi modesta opinión no, yo creo que el error esta en mezclar plataformas,  creo  que eso limita mucho  para lograr el realismo que deberia de tener, a veces parece mas un juego sin mas, no un simulador. A nivel gráfico esta bien, para cierto tipo de vuelos   y situaciones,  a mi por ejemplo las nubes me parecen del todo artificiales, supono que poco a poco todo se ira puliendo, pero no se, es un si...pero no. Yo particularmente con el p3d v5 esto disfrutando mas que con el fs2020, incluso los aviones como los Pmdg o Airbus, en esta última version v5 se ven mucho mejor, no llegan al nivel de como se ven en fs2020, pero ya se le aproximan mucho. Esto es una opinión muy pobre comparada con  los comentarios de los expertos jajaja, pero es solo por añadir alguna pincelada más.
Un saludo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ263
Imagen de ALZ263
Desconectado
Ya llevo unos días
Ingresó: 25/01/2017

Hola buenas, agradecer a Osvaldo el video que ha compratido. Una vez lo he visto me he sentido muy identificado con todo lo que dice. Resientemente en la última actualización se me ha desconfigurado todo el periférico y ha sido la gota que ha colmado el vaso.
He vuelto a mi X Plane 11, que lógicamente a nivel de gráficos es peor que FS2020, además no tiene la tecnología de actualizar los escenarios en tiempo real. Cosa que me da igual ya que es infinitamente mejor por todas las razones que se ecponen en el video.
Así que patada al FS2020, y bien venido de nuevo X Plane 11 no volveré a traicionarte por otro ;) .En mi opinión no merece la pena, nada más son disgustos y cabreos....
 
Un saludo a todos.
 
ALZ263
Alejandro

--------------------
ALEJANDRO