ALZ101_atrdesdeibiza.png
2 respuestas [Último envío]
ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

No es una consulta muy aeronáutica pero sí tiene que ver con nuestro simulador.

Me encuentro con una dificultad para la creación de videos en XP. Utilizo Camtasia studio. Una vez confugrada el área que se va a captar empieza el vuelo. Pero este vuelo lo tengo que hacer (volar) yo y, si bien puedo grabar todo lo que ocurre en cabina mientras tiene lugar el despegue, por ejemplo; también quiero hacer una vista del mismo despegue desde fuera de la cabina, por ejemplo, desde TWR (u otra cámara).

En P3D tienes la opción de abrir otra ventana con una vista diferente a la principal, pero en XP no la hay (o yo no he sabido encontrarla). Si quiero, pues, grabar desde el exterior no me queda más remedio que hacer un replay.

Con ALT+r se abre la barra de replay, primer engorro ya que no hay manera de trasladarla de ahí y si se quita se para el replay. Con surte llegas al momento que quieres grabar y recreas de nuevo esa parte del vuelo y grabas.

Cuando voy a editar me encuentro que se han grabado imágenes estáticas, alternadas con otras dinámicas. En directo, en el replay, no aparecen.

Mi PC no está mal, es un AMD Ryzen 7 2700 Eight core Processor 3.70 GHz con 36 de RAM y NVIDIA GeFORCE GTX 970 por lo que no creo que vaya por ahí. Además, cuando grabo en P3D no ocurre eso.

¿Qué hago mal?

¿Hay otra forma de hacerlo?

n/a
ALZ880
Imagen de ALZ880
Desconectado
Charters
Ingresó: 31/12/2004

Sí. Hay otra forma: No usar Camtasia y sí otro grabador. He utlizado OBS Studio...gratis... y ha salido mejor. Eso sí: hay que editar luego las tomas por tu cuenta.

 

Aquí está el vídeo.

 

n/a
ALZ134
Imagen de ALZ134
Desconectado
Asignados
Ingresó: 10/08/2012

Hola Albert,
 
gracias por compartir la info.
 
Saludos.

n/a