ALZ101_HELOFIRE.png

Lista de Etapas     Pilotos en Curso   Pilotos Finalizados    Reportar Etapa


 

 

Durante todo el año, y especialmente cuanda las bajas temperaturas del invierno dan paso a lo meses de calor, cientos de personas dejan atrás sus raíces, sus casas y sus vidas, huyendo de la guerra, la pobreza y la persecución. La mayoría, engañados por las mafias, se embarcan en un peligroso viaje por mar en busca de una vida mejor. Desgraciadamente muchos de ellos no llegan a su destino y, los que lo hacen, suelen llegar con importantes problemas de salud física y mental. Una vez en su nuevo destino deben empezar de cero en un mundo totalmente desconocido que, en la mayor parte de las ocasiones, no es el destino soñado que les habían prometido.

 

Desde Alandalus somos conscientes de la gravedad del asunto y es por ello que te invitamos a realizar una vuelta, la cual hemos creado como un evento de Ayuda Humanitaria, en el que la compañía ingresará la cantidad de 1 euro por cada piloto que lo finalice, en la cuenta de Cruz Roja, para aportar nuestra pequeña ayuda a tan terrible situación.

 

El evento constará de 20 etapas IFR en las que se trasladará, virtualmente, a refugiados por vía aérea, desde países en conflicto hasta zonas más seguras. De esa forma queremos agradecer a Cruz Roja la misión que realiza día tras día y sin descanso.


 

Instrucciones:
 
Realizado por: Albert Galobart Roca (ALZ880)