ALZ101_frontalenhangar.png
6 respuestas [Último envío]
ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

He entrado en discord, para ir poco a poco haciendome a el y solo veo lo siguiente por todos los lados:

La verdad es que me he salido por que solo hay eso y tiene muy mala pinta. Estoy en algunos canales y en ninguno hay nada de eso

El responsable de discord ¿no puede eliminar todo ese spam.?

He tenido una reunion por discord con un responsable de evenos de ivao España y no he visto nada de eso por ningun lado.

¿Que es lo que pasa, tiene solucion?

Un saludo

 

n/a
ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola Faustino.
Pues he entrado ahora a comprobarlo, y efectivamente sale lo que has puesto en la foto....pero solo en los mensajes del compañero Antonio (ALZ184), quizás tenga el algún problema de spam  y se refleja en sus post.
Supongo que al ver tu mensaje comentará algo por aquí.
Un saludo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ184
Imagen de ALZ184
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/03/2016

Si os fijáis en las fechas, se trata de un problema que tuve el año pasado. No os tiene que preocupar. Este programa, el Discord, en estos momentos es una herramienta extraordinaria para este tipo de grupos en el que estamos metidos, siempre y cuando se sepa utilizar. Un saludo a todos.

---------------------------
Antonio Iguacel ALZ184

ALZ875
Imagen de ALZ875
Desconectado
Tours
Ingresó: 26/10/2010

Hola Faustino.
Creo que el servidor que hay en Discord Alandalus Airlines, no es un servidor oficial de nuestra compañía.
Como se puede comprobar los mensajes que haces referencia son del 3/5/2022 osea que ya se ha tenido tiempo de limpiar esos mensajes, que aparecen por todos lados.
Eso paso no solo en este servidor sino en casi todos los que Antonio ALZ184 esta inscrito, esta claro que en el resto de servidores, las personas que tiene permisos para el mantenimiento del servidor deberían de haberlo limpiado.
El Discord es un programa potente que ofrece muchos recursos para montar un servidor en condiciones, como tiene IVAO, IVAO España, y un montón de compañías aéreas virtuales, y el cual necesitas de personas que se encarguen de su configuración y su mantenimiento.
Por ejemplo, en los servidores de IVAO no necesitas que nadie te de una invitación o te autorice a entrar, puedes acceder con tus credenciales de IVAO, y todo eso esta automatizado, de manera que descarga de bastante trabajo a las personas que llevan su mantenimiento y de paso facilita y atrae a nuevos usuarios a entrar y probarlo.
Para entrar por primera vez a un servido de IVAO no necesitas hablar con nadie, te vas a una pagina sigue las instrucciones y basta. Creo que así es como debería de funcionar el de Alandalus.
Otra cosa importante también es que lo que paso con Antonio ALZ184 es que le hackearon la cuenta, que nos puede pasar a cualquiera de los que entramos en Discord y para tu información no solo tiene que ser los ALZ que entran en el servidor sino cualquiera que reciba una invitación del servidor de Alandalus, y que pueden ser muchos, ya que como esta actualmente configurado el servidor de Alandalus Airlines, cualquiera de los que tenemos permisos para entrar podemos invitar a quien queramos.
 
Pero bueno eso es algo que le corresponde a el staff a que decidan que es lo que quieren hacer en Discord.

Saludos
Pedro Jose Otero ( ALZ875 )

ALZ984
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 04/03/2014

+1 creo que discord está infrausado y configurado no de la mejor manera, y eso sin ser experto en discord, sobre todo por los puntos que comentas.

---------------------
DAVID

 

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Miraremos a ver que se puede hacer
Saludos

n/a
ALZ101
Imagen de ALZ101
Desconectado
Dirección
Ingresó: 06/12/2001

Ya estamos en ello!
Nuestro compañero José Ángel, ALZ324, se hará cargo del mismo y en breve tendréis noticias al respecto. El tiempo que se tarde en reorganizar y crear unas normas de uso.
Saludos.

------------------------------------
Armando Carmona (ALZ101)
Dirección ALZ
-------------------------------------