ALZ101_enfingers.png
4 respuestas [Último envío]
ALZ287
Imagen de ALZ287
Desconectado
Colaboro un montón
Ingresó: 17/10/2015

El Señor Randazzo, después del desprecio y las burradas, comentadas sobre el Flight, sale ahora echando balones fuera, como si la gente no tuviera memoria, en fin, bienvenidos al nuevo entorno PMDG. Y a ver cómo nos obsequian con los precios.
 
Link:
 
https://forum.pmdg.com/forum/main-forum/general-discussion-news-and-anno...
 
Traduccion:
 
Capitanes,

Hemos estado bastante callados sobre nuestros lanzamientos de productos pendientes en relación con Microsoft Flight Simulator, pero el tiempo de silencio ha llegado a su fin. Después de un largo período de mantener nuestra experiencia en MSFS para nosotros mismos, finalmente estamos listos para mostrarles cómo va a ser el camino por delante para nuestras líneas de productos en esta emocionante nueva plataforma.

Permítanme empezar diciendo que no consideramos que Microsoft Flight Simulator sea un proceso de "traspaso". Hace unos catorce meses decidimos que sería necesario un nuevo proceso de desarrollo completo para poder aprovechar al máximo todo lo que ofrece la nueva plataforma de simulación. Ha sido un proceso laborioso desechar más de dos décadas de experiencia y flujo de trabajo para construir nuevos productos para Microsoft Flight Simulator, pero ahora que tenemos unos cuantos productos funcionando en MSFS estoy seguro de que tomar el camino más largo fue la mejor decisión que podríamos haber tomado.

Nuestro plan es llevar toda nuestra línea de 737, 747, 777 y DC-6 a MSFS. Esta tarea es actualmente nuestro flujo de trabajo más prioritario y hemos trasladado recursos de toda la empresa para llevarla a cabo. En un principio pensamos que el 737 sería nuestro primer producto en llegar al ciclo de lanzamiento, pero se demostró que no fue así. Había un número importante de obstáculos técnicos que debían superarse antes de que pudiéramos introducir en MSFS cualquiera de nuestros aviones con cabina de vuelo de cristal. Aunque ha sido un proceso doloroso, creemos que hemos superado los peores obstáculos y lo que queda ahora es sobre todo el trabajo de desarrollo necesario para terminar nuestros productos adecuadamente.

Tenemos la suerte de contar con un equipo de gran talento que trabaja en paralelo en varios proyectos a la vez y hace unos meses se hizo evidente que nuestro DC-6 había llegado a un punto en el que estaba listo para ser probado mucho antes que el 737, que se suponía que le ganaría la partida. Al darnos cuenta de ello, enviamos el DC-6 a nuestro equipo de pruebas hace unos meses y han estado dedicando horas y ciclos a la simulación con gran efecto.

Ha habido bastante escepticismo en nuestra base de clientes sobre si Microsoft Flight Simulator es -o será- una plataforma válida para el tipo de productos que fabrica PMDG. Hemos guardado silencio sobre el tema, en parte porque no solemos hablar mucho de los productos en las primeras fases del ciclo de desarrollo. Tampoco nos gusta hablar demasiado de nuestra agenda de desarrollo antes de que un proyecto de desarrollo alcance cierta madurez porque, como pequeño desarrollador, es importante que mantengamos la mayor flexibilidad posible para cambiar los recursos según sea necesario para evitar que los proyectos se empantanen. Pero esto, por supuesto, ha provocado algunas conjeturas sobre cuál podría ser nuestra opinión sobre la plataforma, así que hemos pensado que podría ser un buen momento para dejar al descubierto lo que estamos haciendo con Microsoft Flight Simulator.

Estamos "metidos de lleno" en esta nueva plataforma. Hemos llegado a un punto en el que estamos seguros de que podemos introducir todas nuestras líneas de productos en el simulador, y ese proceso ha comenzado en serio. Actualmente estamos trabajando en las líneas de productos DC-6 y 737, y Vin está construyendo la nueva cabina de vuelo para el 777. Esperamos que el DC-6 y el 737 salgan a la venta este año, con una remota posibilidad de que el 777 salga también a finales de año, y el 747 durante la primera mitad de 2022.

Durante años, muchos de los miembros de la comunidad de desarrolladores hemos lamentado el hecho de que estemos desarrollando simulaciones de vanguardia de aviones increíblemente sofisticados, sólo para que parezcan animaciones de los años 90 cuando aparecen en la pantalla. Eso ya no es una realidad para los productos que aparecen en Microsoft Flight Simulator. Para bien o para mal, por fin tenemos una plataforma de simulación con un mundo dinámico y vivo, un increíble modelo de iluminación, una magnífica ambientación y una amplia gama de capacidades que nos permitirán simular nuestras aerolíneas favoritas en un grado nunca antes posible.

Para demostrar lo que queremos decir, hemos decidido celebrar el inminente lanzamiento de nuestro primer producto MSFS abriendo un nuevo canal oficial de PMDG en You Tube.

Sí... PMDG está ahora oficialmente bajando los valores de propiedad en YouTube.

Le invitamos a visitar nuestro nuevo canal aquí.

A partir de este momento, hemos subido la primera mitad de la serie de tutoriales básicos para el PMDG Douglas DC-6. Mientras que muchos de ustedes han volado el DC-6 en XPL o P3D, espero que estos breves vídeos les muestren lo más avanzada que es la simulación dentro del entorno MSFS. Con un moderno motor de renderizado y un moderno motor de iluminación, nuestra simulación de este avión verdaderamente fantástico es lo más parecido a estar allí. Nunca hemos dedicado mucho tiempo a la promoción en vídeo de nuestros productos, pero eso cambia ahora. Espero que esta nueva serie de tutoriales le dé la oportunidad de ver lo detallados y hermosos que serán nuestros productos en el nuevo Microsoft Flight Simulator. Realmente no hay comparación en este momento, pero no te fíes sólo de mi palabra: Vaya a verlo usted mismo.

Todavía tengo otra media docena pendiente para la serie de tutoriales básicos, y luego voy a realizar una serie de tutoriales avanzados para aquellos que realmente quieran aprender los aspectos en profundidad de operar un avión de pasajeros con motor radial con precisión. Este es un tema que me apasiona, y después de volar el DC-3 durante una docena de años espero que estos tutoriales os ayuden realmente a ver el realismo y la autenticidad de lo que hemos creado con este producto.

Muy pronto, espero subir un avance del nuevo modelo LNAV en funcionamiento dentro del 747, así como algunos videos de avance del 737 en MSFS... Me centraré en ellos una vez que tengamos el DC-6 en la puerta en las próximas dos semanas.

Mientras tanto, si hay temas específicos que te interesan en los tutoriales del DC-6, por favor, dímelo. Dado que estoy en pleno proceso de producción de estos tutoriales, puedo incluir fácilmente algunos temas solicitados en el flujo de las cosas a medida que avanzo.

Ah, y no os burléis de mi trabajo artístico... Soy un piloto, no un artista.
 

----------------------------
Saludos
ALZ287 - JULIO LUIS

ALZ567
Imagen de ALZ567
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/11/2020

Al final tienen que mantener el negocio y el futuro es mfs2020 , una buena noticia gracias Julio

.................Saludos Cordiales Alz567 José Luis

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Pues si señor, parece que por fín los señores de PMDG han tomado la decisión de apuntarse al carro de MSFS, como ya han hecho otros como Carenado, Aerosoft, etc etc  .... no es mala noticia por ese lado sino todo lo contrario, pero eso y el "estruendoso silencio" de Lockheed Martin sobre el futuro de su simulador me hacen pensar con tristeza que su desarrollo se ha estancado ..... sin saber hasta cuando ni sus objetivos.
 
Y es una pena, porque si bien el tema escenarios de MSFS es muy bueno, como simulador deja aún bastante que desear ..... y lo que le queda !!!!
 
Si embargo con P3D sucede lo contrario, que es un excelente simulador con una versión v5 muy estable y completa, pero con unos escenarios que aún siendo pasables distan mucho de la calidad de los de MSFS.
 
En fín .... vamos a ver que nos depara el paso del tiempo.

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ851
Imagen de ALZ851
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 22/03/2020

Juan Jo estoy completamente deacuerdo con tu opinión.

-----------------------------------
Manuel Ramírez / ALZ851
-----------------------------------

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Pues opino lo mismo que Juanjo. es una pena que no se mejore el prepard, yo disfruto mas los vuelos con p3d que con el MSFS.
El nivel grafico de este  último es indiscutible, pero el nivel o la realidad de la simulación no termina de convercerme para nada. Yo creo que si mejorasen la calidad grafica del prepard, muchos seguiriamos usandolo como primera opcion, pero claro, realizas un vuelo en el FSMS y despues otro en  prepard y es tanta la diferencia que el prepard parece un simulador  de maquina de recreativos, una pena.
Solo queda esperar y desear que Lockheed Martin despierte y mejore su plataforma.
Un saludo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)