ALZ101_atrdesdeibiza.png
5 respuestas [Último envío]
ALZ271
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/08/2021

Buenas, compañeros. Al ir a arrancar hoy el simulador, se instaló la actualización correspondiente y, desde ese momento, cada vez que intento iniciar el juego, me reinicia el ordenador. ¿A alguien más le está pasando? No entiendo por qué no puedo estar tres meses seguidos sin que me de un problema. 

--------------
JOSÉ ALEJANDRO

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Lo raro es que te reinicie el ordenador. Me suena a que esto te puede pasar por calor. Ten en cuenta que el FS2020 calienta el ordenador un monton incluso con refigeracion liquida, yo no necesito estufa al lado del ordenador. :-)
Mira a ver si tienes la refirigeracion limpia, yo de cara al verano, le hago el mantenimiento como a los coche, todos los años, saco todos los ventiladores, les aspiro y limpio bien todo y cada dos años quito y echo masilla termica tanto al procesador de la grafica como al i7 que tengo.
ira a ver si van por ahi los tiros, sobre todo or el reinicio, por que otra cosa es que se te cierre FS2020.
saludos

n/a
ALZ271
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/08/2021

Gracias por la respuesta, pero no es el caso. Me pasa tras la última actualización, cuando termina de comprobar si hay alguna actualización y va a arrancar. Ni siquiera llega a la pantalla donde elegir vuelo. No exige nada al ordenador en ese momento, aparte que tengo otros juegos muy exigentes que se mueven sin problema. En fin... tendré que esperar a que saquen otra actualización, a ver.
Gracias nuevamente. Un saludo.

--------------
JOSÉ ALEJANDRO

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola José.
Supongo que tampoco tendrá nada que ver, por que si te iba bien antes de la actualizacion,,,no tiene mucha relacion lo que yo te voy a comentar, pero bueno....nunca se sabe. Yo tuve un problema similar que no lleaba a salir ni la pantalla de seleccionar o crear vuelo, se me cerraba. Al final no me quedo otra que reinstalarlo todo, pero el origen del problema era haber instalado  ivao dentro del addon MSFS_addonslinker , ese simple detalle originaba el cierre del simulador siempre. La unica solución fué la reinstalción.  Igual no tiene que ver con el oprigen de tu problema, pero como es un motivo que origina cierres del simulador, siempre puedes revisar  como lo tienes tu.
Un saludo, espero que des pronto con la solución.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ908
Imagen de ALZ908
Desconectado
Tours
Ingresó: 01/10/2010

Yo no he tenido ningún problema tras la actualización y siento no poder ayudarte, no se me ocurre porque te está pasando a ti.
 

 
Salvador Tárraga Sánchez - ALZ908
 

ALZ271
Desconectado
Soy asiduo por aquí
Ingresó: 10/08/2021

Muchas gracias por las respuestas, compañeros. Al final, como suele pasar en estos casos, se arregló solo... En fin...

--------------
JOSÉ ALEJANDRO