ALZ101_atrdesdeibiza.png
7 respuestas [Último envío]
ALZ866
Imagen de ALZ866
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/01/2012

Hola: Qué, puedo tener mal en LNMAP, que por Nueva Zelanda, no me sale en los planes de vuelo, en el apartado Flight Plan Elevation Profile, nada que indica la elevacion del terreno, en cambio en el simulator si estan las montañas y en el vuelo,también. Estoy volando Mexico-Usa Europa China y si que salen y se reflejan las elevacione del terreno. 
Gracias de antemano Josele
 

Josele/ALZ866

ALZ188
Imagen de ALZ188
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Tours
Ingresó: 20/09/2005

Hola Josele, a mí tambien me ha pasado eso volando por esa zona, en cualquier otro sitio sin problemas, se ve que el día que hicieron esa zona no tenían muchas ganas de currar.
Saludos

* La sustentacion empuja hacia arriba y la falta de combustible hacia abajo*
  Lorenzo (ALZ188).  

ALZ866
Imagen de ALZ866
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/01/2012

Muchas gracias, Lorenzo, ya sabiendo eso, no busco Más. 
Saludos

Josele/ALZ866

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Josele, estoy volando toda NUeva Zelanda y no tengo problemas sobre eso, me salen perfectamente, no es que sea correcta (en ningun sitio lo es) pero va bien

 

Es esto lo que no te funciona?

n/a
ALZ866
Imagen de ALZ866
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/01/2012

Sí, eso es.
 
Pues nada a Mi, nivel cero de  verde y claro eso trae consecuencias, he recargado escenario del LNM , no  los recoge o no aparecen Ahí, cosa que en Japon, China y por esa zona, Si.
Gracias 

Josele/ALZ866

ALZ468
Imagen de ALZ468
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 25/09/2010

 
Creo recordar que habia que descargarse un archivo llamado all.10g desde su web   https://www.littlenavmap.org/downloads/GLOBE%20Elevation%20Data/all10g.zip
Puede ser eso?
 

Un saludo
Angel Diaz  ALZ468

 

 

ALZ866
Imagen de ALZ866
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/01/2012

Angel, He mirado y en esa carpeta GLOBE están las mismas carpetas, incluso con las mismas fechas de creación. 
Muchas gracias.
Saludos
 

Josele/ALZ866

ALZ866
Imagen de ALZ866
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 18/01/2012

Hola Angel despues de mi anterior respuesta , me he ido dentro  De LNM ( Donde deberia estar los archivos que Tú decias), en herramientas, opciones, caché y en vez de " Useoffline Globe..." Tenia clickado ,- "use online elevation data". he cambiado y  sorpresa. Aparecen ya los perfiles.
Muchas graciassssss .
Un saludo

Josele/ALZ866