ALZ101_HELO_H145.png
1 respuesta [Último envío]
ALZ960
Imagen de ALZ960
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/12/2016

Todavía no me creo el descubrimiento que he hecho, os cuento.
Es mi primer escenario fotorealista que tengo así que es posible que esto lo conozca alguien con más experiencia.
Es sabido que un cambio de calidad en las texturas de las opciones gráficas de XP11 requiere reiniciar el simulador.
Pero esto no ocurre con un fotoescenario, el cambio es inmediato al nivel que queramos dentro del simulador, incluso volando.
Explico :
Para que el cambio lo veáis más drástico recomiendo entrar a Xplane11, en el menú principal vais a opciones gráficas y sólo cambiáis las texturas a MEDIUM, cargáis un aeropuerto y un avión en un escenario fotorealista, en mi caso SpainUHD.
Bien, ahora salíis del avion con "C" y con los cursores os movéis a cierta altura y escogéis una textura del terreno, veréis que se ve bastante mal. 
Ahora llega lo bueno, os váis a las opciones gráficas y lo ponéis en NO COMPRESSION 
Esperáis unos segundos y decidme qué tal véis ahora el escenario.. sí , esa cara se me quedó a mí jaja :O
No olvidéis al salir del simulador bajar de nuevo las texturas al nivel que teníais.
Tened en cuenta que los objetos, la pista y las nubes, osea todo lo que no es fotoreal, se verá con la calidad que pongáis al entrar inicialmente al menu de Xplane11.
Esto permite a una gráfica de sólo 2gb volar en fotoreal sin compresión (la sin compresión requiere una VRAM de al menos 6gb) sobrando 600 mb de VRAM y con la Ram a un 57% sólo de ocupación, simplemente alucinante.
Alguno de vosotros estará volando en HIGH con el SpainUHD, ahora puedes volar sin compresión al máximo de calidad, sin impacto adicional fps a un bajísimo coste de RAM y VRAM .
Si alguien sabe más del tema me gustaría que lo expusiera, gracias.
Que lo disfrutéis ;D
 
 


ALZ960
Imagen de ALZ960
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/12/2016

Julio espero que te tomes 5 segundos en recapacitar el tipo de mensaje que me has puesto. Yo voy a seguir disfrutando de mis vuelos con mi humilde equipo y dando ideas para ayudar a los demás, si se me permite, y por supuesto obviar comentarios necios.