ALZ545_ICONA5.png
14 respuestas [Último envío]
ALZ510
Imagen de ALZ510
Desconectado
EIA / IVAO
Ingresó: 15/10/2013

Hola Compañeros ALZeteros:
Después de organizar tres eventos en IVAO se me ha quedado un sabor agridulce.
El primero, fue muy muy sencillo “Global Online day” …volé yo sólo, no pasa nada.
El segundo, el 21 Aniversario de la compañía…participamos 16.
El tercero, estaba programado como una serie de vuelos para coincidir y poder interactuar entre nosotros y realizar vuelos en conjunto, se pidió colaboración para programar los vuelos, hubo una sola sugerencia(que se ha tenido en cuenta y se ha convertido en aportación). Pero visto el éxito de los dos anteriores he decidido…no tirar la toalla, y los voy a proponer.
Los voy a proponer porque tanto Angel, Cofi, David, Javi, como Pedro han manifestado su interés y participan en la idea original que me llevó a realizar este tipo de vuelos. Gracias compis, va por ustedes (y por todos). Siempre, en cualquier acto o convocatoria de lo que sea, se termina echando la bronca a los pocos que asisten cuando en realidad debería ser al contrario, es decir, estamos los que estamos, seamos pocos o muchos pero la bronca para los que no están; por esto mismo, ya que los que queremos retomar esos vuelos en conjunto seamos pocos o muchos, por mi parte que no quede. Así que sigo animando a quien quiera a unirse a estos Eventos mensuales en IVAO.
Muchas gracias a Joaquín, Ricardo, José Antonio, los Antonio, los Luís, Nacho, Selu, Angel, Cofi, David, Javi, Raúl, Pedro, Fernando y Héctor (si me dejo a alguien pido mil disculpas) por haber participado en el Evento del día 20.
Pasados estos dos eventos podría hacer una crítica destructiva de lo que pienso, pero no lo voy a hacer, podría hacer una crítica constructiva, pero tampoco lo voy a hacer porque se podría tomar como destructiva y no es mi intención, por lo que me quedo con MI conclusión.
Por eso, cabezota yo, me quedo con el sabor dulce y continúo proponiendo EVENTOS en IVAO. Me comprometí y como tal actúo.
Buenos vuelos.
 

------------------------------------
JOSÉ ANTONIO
ALZ510

ALZ970
Imagen de ALZ970
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Asignados
Ingresó: 02/05/2011

Amén Jose Antonio!
 
Hacía muuuuucho que no volaba online, generalmente por que apenas encuentro control cuando decido ponerme, que es lo que le da la vidilla (desde mi humilde opinión) a volar online. 
 
Ayer volví a sentir esa sensación que me unió al mundo de la simulación: poder coger cualquier tipo de aeronave y volar acompañado. Fue tan genial... que enseguida se me volvió a despertar aquellas ganas que una vez me entraron por aprender a controlar, me bajé Aurora y voy a empezar el curso de ATC. 
 
No solo eso, vi que la escuadrilla de helos se lo estaba pasando taaaan bien... que he decidido ponerme en las manos de Joaquin para que me enseñe a volar el H145 y hacer vuelos con ellos. 
 
Me alegra oir que no vas a tirar la toalla. Aqui tienes mi apoyo al 100% en forma de agradecimiento por la organización del evento y todo lo bien que me sentí. Si alguna vez piensas en tirarla... te ayudaré a recogerla! 
 
Un abrazo! 

n/a
ALZ510
Imagen de ALZ510
Desconectado
EIA / IVAO
Ingresó: 15/10/2013

Hola Javi:
Me alegra un montón que hayas vuelto a enganchar con la vida online, a mi me pasa igual, me gusta por la realidad que da a  los vuelos.
En cuanto a los "ventiladores" que te voy a decir, Joaquín, un grande de los helicópteros, por lo que sabe, por la paciencia que tiene enseñando y hace que te apasione. Del grupo que tienen de escuadrilla, se lo pasan mal, no lo siguiente,  FATAL (jeje).
Gracias por el apoyo.
Un saludo

------------------------------------
JOSÉ ANTONIO
ALZ510

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Hola José Antonio. ¿Tirar la toalla?. Ni se te ocurra.
Yo vuelo casi todos los días en IVAO. Pero los días que has puesto trabajo y ahí ya no se puede hacer nada. Aunque te parezca poca gente 16 está muy bien. Cuando hago mis vuelos como digo casi a diario, busco en el ojo de IVAO, pilotos ALZ que estamos volando en ese momento y es raro que estemos más de cinco. Y lo miro en vuelos de 7, 8 y 9 horas con los world tour de Ivao que estoy haciendo. Asique 16 es un éxito créeme.
A tener en cuenta. Muchos compañeros no vuelan online. Otros vuelan en Vatsim, otros trabajan, otros tienen compromisos familiares, etc.
En todos los mensajes que has cruzado con la dirección has visto el apoyo total que te hemos dado y seguiremos dándote. Por nuestra parte notificaremos a IVAO todos los eventos que prepares y espero que sean muchos y espero participar yo en muchos. 
De nuevo tira para adelante con el plan que nos mostrastes y de nuevo te digo que 16 fue un éxito, Ahora como objetivo superar esos 16.
Vendrán cosas nuevas para ayudar a esa gente que no vuelan online a ver si conseguimos enganchar a los que tiene un poco de respeto del vuelo online.
Felicidades por tu trabajo.

n/a
ALZ510
Imagen de ALZ510
Desconectado
EIA / IVAO
Ingresó: 15/10/2013

Hola Faustino:
Gracias por el apoyo. Tú tienes tus conclusiones y yo las mías. Por lo demás, como ya he comentado, sigo con lo que me he comprometido que es la realización de los eventos mensuales de este año. Para siguientes retos, espero que previamente tengamos una conversación o se responda y clarifique aquellas dudas o cosas por hacer que he ido mandando por mensaje.
Un saludo.

------------------------------------
JOSÉ ANTONIO
ALZ510

ALZ984
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 04/03/2014

Buenas.

Yo vuelo siempre en IVAO, y como no era menos cuenta conmigo para los online. Me encantó hacerlo en compañía de otros compañeros, y me gustaría repetir ya sean 16 20 o 4. Ya sea en un evento oficial o porque quedemos. Porque ahí mi conclusión. IVAO ha dado 0 a pollo al evento, escaso control (solo en sevilla) y en Bilbao porque se puso un compañero, bueno si estaba madrid norte, pero se conecto de casualidad el mismo lo dijo pues no sabía del evento.

Aso que mi conclusión es que visto el Apollo de IVAO nos va igual hacerlo oficial que oficioso. Siempre que nos juntemos unos cuantos a disfrutar.

Enhorabuena y cuenta conmigo para el próximo.

---------------------
DAVID

 

ALZ510
Imagen de ALZ510
Desconectado
EIA / IVAO
Ingresó: 15/10/2013

Hola David:
Pues para gente que tenga las mismas inquietudes y gustos que has manifestado hemos creado los EVENTOS MENSUALES en IVAO, que voy a publicar a través del FORO, como me han indicado desde la compañía.
Estate atento, como adelanto te diré que hoy o mañana publicaré información.
Un saludo

------------------------------------
JOSÉ ANTONIO
ALZ510

ALZ609
Imagen de ALZ609
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 26/09/2010

Solamente decir Amén a todo lo que dice Jose Antonio (mi Profe de fraselogia); y añadir que el vuelo simulado si no se hace on line nunca podremos decir que es vuelo simulado. Tengo mil  problemas para conectarme on line, imagino que como muchos de vosotros, pero procuro esforzarme y acoplarme, primero en el aprendizaje y tambien en la practica; el otro dia tuve mil problemas... pero me he dado cuenta que no pasa NADA, TODOS SOMOS  APRENDICES, siempre.
un saludo, solo pretendo animaros.
 

   
ALZ609 Nacho 

ALZ836
Imagen de ALZ836
Desconectado
VATSIM
Ingresó: 24/09/2010

Mi enhorabuena a José Antonio y a todos los participantes. Espero poder corresponder también para lo mismo dentro de poco tiempo en VATSIM, pero parece que en esa red las cosas de palacio van muyyy despacio. Lo importante es que estamos haciendo piña entre todos en ALZ, y eso està muy bien!

+++++++++++++++
Saludos! Jordi ALZ836

ALZ984
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 04/03/2014

hay gente muy buene que se desvive por ayudar, y parte de lo bonito o gracioso es el equivocarte para aprender y hecarte uns risas, que problemas ya tnemos muchos jajajaj.  
 
   para muchos los principales problemas creo que son de tiempo, pues tenemos que compaginar el reservarnos un par de hroas o tres si que nos molesten jajaj.
 
 

---------------------
DAVID

 

ALZ984
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 04/03/2014

pues alli nos vemos.

---------------------
DAVID

 

ALZ875
Imagen de ALZ875
Desconectado
Tours
Ingresó: 26/10/2010

Helooooo
 
Daphne du Maurier publico en 1933 su tercera novela que se titula “ADELANTE, JULIO”.
 
Aunque el argumento no tiene que ver nada con el tema que estamos tratando, el titulo le viene que ni al pelo.
 
¡ADELANTE, MAFI!!!!!
 
Adelante, a por el próximo evento online
 
Adelante, para conseguir que volvamos a aparecer como compañía virtual certificada en IVAO.
 
Adelante, para conseguir que volvamos a aparecer como compañía virtual certificada en VATSIM. ( la verdad es que  no se si estamos o lo hemos sido por si acaso).
 
Adelante, para conseguir que mas compañeros de Alandalus nos animemos a volar online y podamos tener un espacio donde ayudarnos.
 
Adelante, que lo de la medalla esta muy bien, pero mas falta nos hace un espacio donde publicar los eventos que se van programando, en que consisten, ver a los compañeros que se han apuntado tanto pilotos como controladores, a modo de slot, así se va animando más gente.
 
Adelante, que, aunque lo vintage está muy bien, podamos después de 21 años de existencia seguir modernizándonos, que sí, que hay que respetar a los nostálgico, pero también hay que pensar en aquellos que miran hacia el futuro y quieran que su compañía este a la vanguardia de las aerolíneas virtuales.
 
Adelante, a ver si se anima mas la gente a entrar en el Discord. Las de problemas que veo en el foro y que se solucionarían por Discord en mismos de 5 minutos.
 
Adelante, que echar un rato y unas risas con gente que tiene la misma afición, no tiene precio, y más con lo que está cayendo.
 
¡ADELANTE, MAFI!!!!!, adelante. Que hay mucha gente que sigue empujando. (En el buen sentido Mafi, no vallamos a liarla ahora).
 
PD.
Para aquellos que no lo sepan Mafi es Jose Antonio ALZ510

Saludos
Pedro Jose Otero ( ALZ875 )

ALZ984
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 04/03/2014

Creo que has dado en el clavo en una cosa, y es que respetando lo vintage que es de donde venimos hay que modernizarse, y es que poseemos herramientas que antes ni teníamos, como es un discord que es infinitamente más útil y vivo que un foro ya que es más interactivo y que está infravalorado.

Yo animo a que la gente lo use, es más interactivo. Pero este es otro debate a abrir.

Saludos.

---------------------
DAVID

 

ALZ510
Imagen de ALZ510
Desconectado
EIA / IVAO
Ingresó: 15/10/2013

Je je je Pedro eres tremendo!!!
Yo, tengo ganas, alguna idea y pocas capacidades/habilidades pero ahí estoy, empujando (en todos los sentidos). A parte de coñas, me parece que parte de razón tienes, hay que evolucionar, desarrollar y usar las nuevas tecnologías, herramientas y programas. Yo no tengo ni idea pero si hay alguien que sabe, quiere y lo propone pues habría que considerarlo. Pero también entiendo que todo lleva su tiempo y las directrices que hay que seguir son las que marcan desde puestos relevantes de la compañía.
No puedo estar más de acuerdo contigo Pedro. O adaptarse y modernizarse o estamos a la cola de las VA. Lo nostálgico está muy bien, pero quién vuela el FS2000, 2004 o anteriores, todos vamos a ver cual es más real, más auténtico, en definitiva nos adaptamos a las últimas herramientas, pues coincido contigo en que hay que ir por ese camino. Siempre es más sencillo subir escalón a escalón que encontrarte que tienes que subir un segundo piso y ya no hay escaleras.
Mi filosofía, acertada o no es, se propone, que no se puede/quiere hacer pues nada pues “palante”, a otra cosa mariposa.
Un saludo Pedro y a seguir disfrutando de nuestros vuelos, nuestros ratos y nuestras risas.
 

------------------------------------
JOSÉ ANTONIO
ALZ510

ALZ612
Imagen de ALZ612
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Helos
Ingresó: 19/07/2011

  • Joaquín_alz612
  •