ALZ101_frontalenhangar.png
2 respuestas [Último envío]
ALZ287
Imagen de ALZ287
Desconectado
Colaboro un montón
Ingresó: 17/10/2015

A ver si os sirve para los que les gusta extraer paneles a otro monitor o pop-up.
NO lo he probado, pero siempre leo a Juanjo, preguntar por estos temas.
 
MSFS Pop Out Panel Manager es una aplicación para MSFS 2020 que ayuda a abrir, guardar y colocar paneles emergentes para que los utilicen utilidades como Sim Innovations Air Manager o para colocar paneles emergentes en su pantalla u otro monitor en ubicaciones predeterminadas automáticamente.......
 
https://es.flightsim.to/file/35759/msfs-pop-out-panel-manager
 
 
 
 

----------------------------
Saludos
ALZ287 - JULIO LUIS

ALZ851
Imagen de ALZ851
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 22/03/2020

Muchas gracias compañero, me lo descargo y lo probaré a ver que tal, aunque asi a bote pronto parece que me puede interesar bastante. ;)

-----------------------------------
Manuel Ramírez / ALZ851
-----------------------------------

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Las ventanas emergentes ya las utilizo también desde hace algún tiempo y las saco a una segunda pantalla de mi ordenador ..... es como tener, salvando las distancias, lo que siempre he usado en FS9, FSX y P3D, es decir tener en una ventana el panel de instrumentos y en la otra una vista exterior del avión en vuelo .... lamentablemente eso en FS2020 de momento no es posible pero las ventanas emergentes ayudan un poco, lo que sucede es que esas ventanas emergentes no son ventanas activas y por lo tanto no puedes hacer modificaciones sin cambiar de la ventana de vista exterior a la del panel .
 
Pero el programa del que nos habla Julio Luís, no lo conocía ni he usado nunca el Air Manager .... voy a instalar el primero para ver si con él las ventanas emergentes si son activas y si así fuera trataría de probar tambien el segundo ... de todo ello iré contando por aquí.
 
Muchas gracias Julio Luís

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )