ALZ545_ICONA5.png
13 respuestas [Último envío]
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Parece que hoy ha habido una actualización o cosa similar .... durante la mañana he estado volando con FS2020 .... per esta tarde lo he cerrado y aparago mi orenador  y cuando he vuelto y trato de arrancar FS2020 me dice que hay una actualización disponible y practicamente sin tiempo para reaccionar hace una descarga de unos 350 Kb ( es decir, algo muy muy pequeño )  y una vez descargado parece que intenta instalar algo pero me manda un mensaje de
 
"Error "
 
"Hubo un problema inesperado ... código 0x80073D26 "
 
...... y se interrumpe la carga del simulador.
 
He apagado el ordenador varias veces y también el Router por si era un problema de conexión, pero no hay manera .....
 
La pregunta es si algún compañero mas tiene el mismo problema o es un  problema mio solamente
 
 
También quería preguntar si hay alguna forma de poder arrancar el simulador sin estar conectado a Internet para que arranque pero no intente hacer la actualización.
 
Muchas gracias
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ567
Imagen de ALZ567
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/11/2020

Acabo de leerte , ya habia apagado , volví a encender el mfs2020 y no me sale ninguna actualización , yo la que tengo como ultima es la 1.15.10

.................Saludos Cordiales Alz567 José Luis

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Es que la verdad no se si esto se puede calificar como una actualización
 

 
Y sin que tenga tiempo a hacer nada me sale este otro
 

 
 
y a continuación los dos siguientes

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ567
Imagen de ALZ567
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/11/2020

.................Saludos Cordiales Alz567 José Luis

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

En realidad no es un problema de FS2020 sino del Servicio de Juegos de Microsoft, que por alguna razón debe tratar de actualizarse pero no lo consigue y entonces no permite que FS2020 se abra.
 
He hecho de todo, pero no he conseguido pasar de ahí y el simulador no se abre .... buscando en Internet he encontrado varias referencias también de los dos-tres úlimos días y de personas que tampoco pueden entrar en FS2020 por las mismas razones, pero no ha habido aún respuesta de Microsoft.
 
Lo último que estoy intentando es restablecer el sistema a un punto anterior, pero no espero que eso sea la solución ... no tengo ni la mas remota idea de lo que puede suceder.
 
Cómo he actualizado los drivers de Nvidia hace unos días, también intentaré volver a unos anteriores por si acaso, pero tampoco espero nada ya que con los actuales todo ha funcionado perfectamente.
 
Si a algún compañero se le ocurre alguna solución ..... será muy bienvenida.
 
Muchas gracias
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

.... pues estaba equivocado ... restaurar el sistema a un punto anterior ( en mi caso a fecha 12 de Mayo ) SI HA FUNCIONADO ... increible !!! .... pensaba que tenía deshabilitadas las actualizaciones automáticas, pero por alguna razón ajena a mí, en algún momento se volvieron a habilitar y esa última actualización ha sido la causante de mi problema, en estos momentos afortunadamente resuelto.
 
En estos momentos voy a deshabilitar de nuevo esas actualizaciones automáticas y revisaré de vez en cuando si se vuelven a habilitar "solitas"
 
Muchas gracias José Luís ... estabas en el buen camino ... era un problema de las actualizaciones pero que efactaba directamente al Servicio de Juegos.

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ567
Imagen de ALZ567
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/11/2020

Pues me alegro Juanjo .un problema menos , para un simulador que casi no dá problemas , viene algun programa externo a liarla .

.................Saludos Cordiales Alz567 José Luis

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola.
Pues hoy he intentado arrancar el Fs2020, y me sucede un poco lo mismo que a Juanjo, me  sale la pantalla de cargando, y a los poco segundos se cierra y nada, no carga, no se bloquea  el pc...pero no hay manera de que se cargue el simulador.
He probado a  restaurar, pero no he tenido el exito que ha tenido Juanjo. Me puse en contacto con Microsoft y me recominedan desinstalar el programa y volver a instalarlo... pero bueno, intentaré eso como ultima opción. Seguiré trasteando para ver si doy con la solución.
Un saludo para todos.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Cofi, a mi me ha vuelto a suceder anoche y no lo he podido solucionar hasta hoy casi al mediodía, aunque no ha sido exactamente igual, pero creo que todo proviene de lo mismo ... te cuento lo que me ha sucedido :
 
Han coincidido dos cosas ..... una actualización automática de Windows ( a pesar de que las tengo deshabilitadas .... ) y una actualización también automática de FS2020 a la versión 1.16.2.0
 
Había hecho un vuelo en condiciones normales y salí del simulador ..... una par de horas mas tarde intenté volver a volar y empezaron mis problemas ..... lo que me sucedió es que tras unos instantes me salía un mensaje  .... Acces to content servers is currently unavailable. Please ensure you have an active internet connection, and try again later .... revisé mi conexión  Internet, apagué el router, apague el ordenador, creo que hasta me tome una  cerveza para ver si eso lo areglaba, pero nada, el mensaje continuaba insistente.
 
Entonces, como se había producido también lo de la actualización automática de Windows, me acorde de lo sucedido días antes y restauré el sistema a un punto anterior ( un proceso bastante largo ) . Pero lejos de solucionar mi problema lo complicó aún mas porque a partir de ese momento el mensaje al intentar abrir el simulador cambió y ahora el que aparecía es ......  No se puede abrir Microsoft Flight Simulator porque no se encuentra. Puede que falte el dispositivo de almacenamiento o que esté desconectado ..... imposible entender lo que quería decir ese mensaje, porque el simulador estaba perfectamente instalado e incluso si entraba en mi cuenta el propio sistema de XBOX y FS2020 me confirmaba que estaba instalado.
 
Después de hacer pruebas y mas pruebas, de buscar por todo Internet, etc etc decidí dar un paso atrás y deshacer la restauración a un punto anterior ( otra vez un largo proceso ) y todo volvió a suceder como antes ... mensaje de ... Acces to content servers is currently...... así que volví a buscar en el Foro de FS2020 poniendo como argumento de búsqueda esa frase ... y me salieron varios compañeros que en algún momento han tenido ese problema y que me remitían a una contestación sobre el tema que había dado Zendesk .... así que me fuí a la pág. de estos señores ( https://flightsimulator. zendesk.com ) en la cual volví a usar esa frase como argumento de búsqueda y me encontré dos respuestas ... una para los que tengan la versión de Steam y otra para los que tengan la versión de Microsoft Store ... que es la mía .... y que me ha llevado a una pág. cuyo título es .... Access to the content servers is currently unavailable error message ( Microsoft Store version ) .... y como no tenía nada que perder decidí seguir los pasos que indicaban ( 12 pasos ) aunque de todos ellos dejé algunos sin  ejecutar  ( Pasos 1,2,6,7,12 y 13 ) y que en tu caso si es que tuvieras que hacer lo mismo pueden ser diferentes.
Yo creo que en todo ese proceso lo que ha sucedido es que ha cambiado mi forma de acceso a mi cuenta de lo que parece ser tenía ( Microsoft Store ) a lo que parece ser que tengo ahora (Xbox Live) pero ya no puedo asegurar nada.
 
Después de todo eso apagué mi ordenador y lo volví a encender con los dedos cruzados .... y milagrosamente empezó a ir todo un poco mas normal y sin ningún mensaje de error, aunque con algunos cambios en la presentación que habitualmente hasta ayer había tenido el simulador, pero bueno no me alarmó en exceso, al fin y al cabo estaba viendo cambios.
Y uno de los cambios es que despues de comprobar las actualizaciones me comunicó que debería actualizar a la versión 1.16.2.0 y de forma automática se puso a ello. 
La descarga es de unos 3 Gb y se producía de forma bastante rápida, con lo cual empezaba a tranquilizarme porque todo parecía tender a la normalidad, pero no era así exactamente y al llegar al 30% aproximadamente se paró y aunque seguía diciendo que estaba descargado y que esperase, aquello después de mucho tiempo no se movía.
No había mas remedio que cerrar el simulador y esa ventana de descarga y ver lo que sucedía si volvía a intentarlo.
Así lo hice y lo que sucedió es que suguió la descarga en el mismo lugar en que lo había dejado y continuó hasta el 50 % aproximadamente y así ha seguido hasta que en tres o cuatro veces ha llegado hasta el final y en este momento todo aparentemente está normalizado.
 
Me he extendido contando lo mas datalladamente lo sucedido, por si tú o algún otro compañero tiene la necesidad de seguir esos mismos pasos.
 
En tu caso concreto Cofi, pienso que si después de hacer todo lo habido y por haber, de haber intentado absolutamente todo y no haber solucionado el problema,  me inclinaría por seguir las pautas dadas por Zendesk aunque no sea exactamente eso lo que te sucede, pero posiblemente el cambio cuando ya no encontraras otra solución podría ser un buen intento ..... Ud. decide señor !!!

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ184
Imagen de ALZ184
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/03/2016

Juanjo, mi agradecimiento público por todo el esfuerzo y trabajo que realizas por el bien de la comunidad de simuleros. Es impresionante el trabajo y el cariño que pones en tu esfuerzo para ayudar a los demás. No te imaginas la tranquilidad que me da el saber que te tenemos en nuestra Cia. Mi reconocimiento público por todo ello y como diría un francés: chapeau.
Un saludo a todos

---------------------------
Antonio Iguacel ALZ184

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola Juanjo.
Lo primero agradecerte todo el empeño y tesón que pones en solucionar todos los problemas que surgen.... creeme que me pones los pelos de punta.
He seguido todos los pasos que comentas, abrí la página y fuy siguiendo los pasos, pero nada, sigo igual.  Esto es de locos, en Microsoft Store me sale una actualizacion pendiente, de solo 130 mg, o algo asi, poquito, Actualizacion Servicio de juegos. El problema viene que me da un error continuamente casi al final de la instalación, que dura nada, segundos, codigo de error, el Código: 0x80070002 y 0x80073D26. Este último , por lo que vi en varios comentarios es lo que impide que el juego se ejecute, es decir, al no actualizar dicho servicio de juegos , no deja ejecutar el programa.
Mañana seguire investigando que ahora mismo son ya las 00:30, y tengo las neuronas con demasiados procesos en marcha, retomare al medio dia las tareas.
Un saludo, y lo dicho Juanjo, no hay palabras para agradecerte el esfuerzo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ361
Imagen de ALZ361
Desconectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Buenas.
Pues solucionado, esta mañana habia una nueva actualizacion de windows.... y la instale, despues abri Microsoft Store y el servicio de juegos que daba error en la descarga, ya no estaba, supuestamente en esa actualizacion de windows se debio de solucionar.
Ejecuto el simulador y por suerte veo que se inicia de forma diferente, pero se mantuvo y ahora igual que el caso de Juanjo, me sale una actualizacion de 3,45 Gb, los cuales se estan descargando, pero ya veo que esto...esta solucionado.
Creo que con la actualización de windows de esta mañana....problema resuelto.
Vaya locura y quebraderos de cabeza.....
Un saludo para todos.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Muchas gracias Antonio por tu palabras, pero no hago nada mas que devolver todo lo que los compañeros mas antiguos que yo en AlAndalus me dieron en mis inicios, gracias a ellos mi afición a esta actividad se ha convertido en algo muy importante para mí, que me hace disfrutar mucho y en muchos aspectos ... ellos me enseñaron mucho y tuvieron mucha paciencia conmigo; justo es que ahora yo devuelva esos activos.
 
Cofi, me alegro de que todo vaya bien, me imagino que esa actualización de Windows a la que te refieres es la que yo recibí hace un par de días y que parece ser arregla algún fallo de la antyerior y que nos producía ... al menos a algunos ... esos misteriosos fallos ....  suerte con la actualización de FS2020 y recuerda que si esa descarga parece que se ha "colgado" en algunos momentos , simplemente te sales de FS2020 y vuelves a entrar y la descarga continuará adelante dónde se había quedado " colgada" .... y eso puede suceder mas de una vez hasta el final ... 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ724
Imagen de ALZ724
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/01/2020

Hola a todos.
Hoy he descargado la actualización 1.16.2.0
Y lo esperado sucedio.
La actualización fue todo correcto hasta el final.
Pero el problema llegó cuando intente hacer un vuelo, y  como comentavais el simulador se cerró.
Al ver vuestros comentarios, lo primero que hice fue una actualización de Windows 10.
Y todo vuelve a funcionar.
He realizado la actualización de fs2020 la de los 300 Mb. aprox. y todo ok.
He leido que el problema podia ser la carpeta Community, que podía tener algo sin altualizar a la última versión y lo mejor era vaciarla y luego poco a poco volver a cargar todos los mods.
gracias por vuestros aportes pues siempre solucionan los lios de W...
Un saludo ALZ724.
Joaquín

---------------
JOAQUÍN