ALZ101_HELO_H145.png
1 respuesta [Último envío]
ALZ285
Imagen de ALZ285
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 26/09/2010

como puedo exportar la configuracion de los botones joystick del fsx para el msfs2020

     ALZMedal12      ALZ 285       JUAN ZEA 

ALZ383
Imagen de ALZ383
Desconectado
Subdirección
Ingresó: 13/02/2004

Hola Juan. No se puede, tienes que configurar tu dispositivo de nuevo, lleva su tiempo pero una vez hecho vas a disfrutar con el cambio. En cuanto a como configurar tus periféricos, si nadie te pone nada es porque no sabrán.
En este caso busca en Youtube, ahí está todo muy bien explicado.
Saludos.

n/a