- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Lun, 18/05/2026 - 22:33
como puedo exportar la configuracion de los botones joystick del fsx para el msfs2020
Mar, 19/05/2026 - 11:59
#1
Hola Juan. No se puede, tienes que configurar tu dispositivo de nuevo, lleva su tiempo pero una vez hecho vas a disfrutar con el cambio. En cuanto a como configurar tus periféricos, si nadie te pone nada es porque no sabrán.
En este caso busca en Youtube, ahí está todo muy bien explicado.
Saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

ALZ 285 JUAN ZEA