ALZ101_A310en pista.png
2 respuestas [Último envío]
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Hoy he pretendido hacer la etapa 040 de Las Vueltas al Mundo del Concorde con salida en el aeropuerto NFFN-Nadi(Fiji) y se me bloquea el teclado y como consecuencia el simulador, del que tengo que salir por" las bravas " ( ALT+CTRL+DEL )
 
Lo he intentado con otros dos aeropuertos de la zona ( NFNA y NFNL ) y me sucede lo mismo .... el avión aparece en el aeropuerto pero en cuanto toco una tecla o muevo el joystick ..... bloqueado todo. No he observado que me suceda en cualquier otro aeropuerto que haya utilizado hasta el momento.
 
He estado buscando en los Foros de MSFS2020 y no encuemtro ninguna referencia a este tema, por eso quería pedir a algún amable compañero que me confirmara si es un problema general o solo lo es en mi simulador/ordenador.
 
Muchas gracias

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ567
Imagen de ALZ567
Desconectado
Llevo bastante
Ingresó: 14/11/2020

Juanjo he salido de NFFN con el 320 , ha dado una vuelta y todo normal , eso si offline.

.................Saludos Cordiales Alz567 José Luis

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Muchas gracias por tu colaboración José Luís ......... pues tendré que seguir buscando porque me sucede en los tres aeropuertos que hay en ese rincón del mundo y he probado con varios aviones.
 
En FSX y en P3D miraría en los escenarios de la zona, pero en este simulador no tengo ni idea de como hacerlo y no tengo ningún extra añadido .... por lo tanto si no encuentro nada tendré que usar P3Dv5 cuando vuele de/hacia esos aeropuertos.
 
En cualquier caso, repito, muchas gracias José Luís ... te debo una .... jejejeje.

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )