ALZ101_frontalenhangar.png
8 respuestas [Último envío]
ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Después de la última actualización de FS2020 .... Aircraft & Avionics Update 1 (AAU1) estoy teniendo problemas con algunos aviones y algún programa :
 
No me funcionan correctamente A320 de FBW, A330 de Headwind ni el B747 de Salti ..... en todos ellos falla la comunicación con Simbrief programa con el que preparo los vuelos.
 
 
 
Creo recordar haber visto algún comentario de Microsoft al respecto antes/en/despues del lanzamiento de esta actualización, pero ahora no encuentro ese comentario
 
Algún otro compañero tiene este mismo problema ???
 
Muchas gracias
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ851
Imagen de ALZ851
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 22/03/2020

Hola Juanjo, yo no he notado nada, por que ultimamente vuelo poco, y ademas no uso el flybyware sino el A320 de Fenix, si noto algo raro te lo ire comunicando por aqui.
 
Saludos

-----------------------------------
Manuel Ramírez / ALZ851
-----------------------------------

ALZ268
Imagen de ALZ268
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 21/05/2011

Juanjo, hasta la fecha no he tenido ningún problema con la ultima actualización de MSF2020, uso el FBW A320, me sincroniza bien con Simbrief.
Espero resuelvas los problemas, nos iras informando.
Saludos
 

--------------------
Paco (ALZ268)

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Resuelto el problema ... no tenía puesto mi clave de Simbrief en la tablet del avión ..... y es que yo la puse hace ya mucho tiempo y siempre me la mantenía, pero seguramente al mover la carpeta Community, como recomiendan, antes de hacer la actualización de FS2020 se ha borrado esa clave y he tenido que meterla de nuevo ..... eso solucionado !!
 
Ahora me aparece otro problema ... tal vez originado por lo mismo ... y es que no hay manera de manejar el avión en tierra cuando ruedas de/hasta plataforma en el taxi .... ese problema también creo que lo tenía resuelto porque he estado volando bastante con este avión y no había notado tantas dificultades para el taxi ... pero todo lo que he visto sobre como solucionarlo, tanto en la documentación de FBW como en Youtube a mi no me soluciona el problema del todo ... mejora algo, pero no se soluciona ... sigue siendo problemático rodar.
 
Tenéis también este problema ???
 
Muchas gracias.

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ724
Imagen de ALZ724
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/01/2020

Hola Juanjo.
Yo tmbn tengo ese problema.
Y solo lo resuelvo con paciencia.
Parece que voy (piripi).
Ese problema me llevó a comprar unos pedales y parece que de momento lo voy controlando.
Comprobé que esa no era la solución.
Y estoy notando muchas averías en el avión, que voy solucionando.
Ejemplo:
Las compuertas del tren de aterrizaje trasero no cerraban y el tren trasero ni subía ni bajaba tuve que declarar emergencia, y después de varios intentos, se solucionó solo.
Bueno, vaya chapa...
Cambie al B747 y vaya diferencia en el rodaje, por fin podía rodar por la línea.
Mucha paciencia, esto parece que no es fácil.
Ánimo y un saludo

---------------
JOAQUÍN

ALZ545
Imagen de ALZ545
Desconectado
Hangar
Ingresó: 24/09/2010

Aunque no me gusta mucho y no es sencillo de adaptarse, los señores de FBW han encontrado una solución para el problema del taxi que consiste en separar la acción de la rueda delantera de dirección de la del timón, lo he encontrado en Youtube con el siguiente título ..... está bastante bien explicado .... yo ya lo estoy usando y .... bueno .... vale.
 
FlyByWire Adds Tiller (No Rudder Steering) to A320 | MSFS 2020
 
Pero como con FS2020 cada día te llevas una sorpresa, la que me encontré anoche fue la siguiente :
 
Al arrancar el simulador, me salio el mensaje de que estaba sincronizando y que solo tardaría unos momentos ... bueno, eso sucede algunas veces ..... no fueron precisamente unos momentos, sino un periodo mas largo .... y cuando terminó me llevó directamente a las opciones de Accesibilidad y hubo que pasar por todas ellas validando todo de la mejor forma posible, porque yo no recordaba exactamente como tenía configuradas todas las opciones.
Una vez pasadas todas las opciones, continuó con la carga del simulador y de pronto me apareción una pantalla informativa en la parte inferior con la foto de un mando de XBOX y las indicaciones de para que servía cada botón. Pensé que era pura propaganda para que se comprara ese mando y seguí adelante.
Como en mi simulador tenía varias configuraciones del Joystick según el avión a utilizar, quise cargar la del A320 de FBW que es con el que iba a volar .... y cual fue mi sorpresa .... habían desaparecido todas mis configuraciones del Joystick y solo estaban las que vienen por defecto con el simulador.
Fue necesario configurarlo todo de nuevo para este avión ..... una eternidad  .... para poder hacer el vuelo que pretendía .... pero no he hecho aún las otras configuraciones con la esperanza de que algún compañero sepa si se guardaban en algún sitio en el que las pueda recuperar.
El vuelo ha sido bastante normal, pero ha cambiado la forma de seleccionar algunas opciones en el panel .... por ejemplo .... antes cuando un interruptor tenía dos posibles posiciones, al poner el cursor sobre él aparecía una flecha para pulsar sobre ella ..... ahora sale el dibujo de una mano y hay que hacer la selección con la rueda del mouse ....
Tampoco encuentro la manera de que la indicada y la altitud puedan ser puestas en modo Seleccionado o en modo Dirigido  ( antes dependía de en que parte del selector pulsabas ... arriba = Modo Dirigido y Abajo = Modo Seleccionado ) ..... modos que, al menos yo, se utilizan bastante en los descensos mas o menos no automáticos .... por ejemplo ... en el vuelo de ayer quise poner la altitud en modo Dirigido para conseguir las altitudes deseadas en los diferentes WPs y la indicada en modo Seleccionado ... por mí ... para ir ajustando la velocidad a mi elección en cada momento del descenso ... pues imposible .... en la altitud al final lo conseguí, aunque desconozco como lo hice despues de toquetear por todos lados, pero no hubo manera de manejar la indicada ... y así me fue .... terrible aterrizaje .... si algún compañero sabe como se hace eso ahora le agradeceré esa informacion  
 
No he visto, de momento, otras modificaciones pero seguramente vamos a tener nuevas sorpresas ... por supuesto sin avisarnos de ello.
 
Lo dicho ... si algún compañero sabe si las configuraciones del Joystick se guardan en algún lugar desde el que se puedan recurepar, y conoce lo de los modos Dirigido y Seleccionado será una información muy agradecida.
 
Muchas gracias
 
 

---------------------------------------------------------------------
Saludos
Juanjo ( ALZ545 )

ALZ724
Imagen de ALZ724
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/01/2020

Hola Juanjo.
Yo no se lo del Joystick, pero a mi me ha pasado varias veces lo de sincronizando datos.
Yo lo resuelvo cerrando el simulador y volviendolo arrancar.
Y todas las veces me ha funcionado sin ninguna modificación.
Un saludo.

---------------
JOAQUÍN

ALZ280
Imagen de ALZ280
Desconectado
Tours
Ingresó: 15/10/2010

Juanjo, perdona la tardanza, el otro dia me paso lo mismo, pero a mitad de carga corte, sali del programa dandole a la X y empezo de nuevo sin problemas. Ahora, ya no se si se actualizo o no,
Saludos

n/a
ALZ724
Imagen de ALZ724
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/01/2020

Hola Juanjo de nuevo.
Parece que he solucionado lo del taxi.
Solo he cambiado en la config del joke.
He quitado lo de Ruder "AUTO".
De momento rodando por la línea. (Ahora si parece que sale 0,0 alcohol).
Un saludo.

---------------
JOAQUÍN