ALZ101_a320encoruna.jpg
2 respuestas [Último envío]
ALZ362
Imagen de ALZ362
Desconectado
Ya llevo unos días
Ingresó: 09/09/2014

Hola a todos
Estoy un poco perdido con el FS2020 y me gustaria que alguno me pudierais responder a unas preguntillas a las que yo no encuentro respuesta.
Siguiendo algunas sugerencias, antes de comprar FS2020 me suscribí a Xbox game pass para probarlo y así lo hice, despues de verlo decidi comprerlo aqui mismo en Xbox.
Mi pregunta fundamental es : ¿Que pasa con FS2020 si decido cancelar mi suscripción a Xbox game pass?
¿Como puedo tener el Simulador en un sitio concreto de mi SSD ?, ¿como hacerlo?
Espero vuestras respuestas 
Saludos

VICENTE**ALZ362
Playa-Granada
MOTRIL(Granada)
 

ALZ361
Imagen de ALZ361
Conectado
Asignados
Ingresó: 30/09/2010

Hola Vicente.
Pues a espera de que te responda otro compmañero  mas en detalle, te diria que la opcion de Fs2020 de Xbox es valida mientras la suscripcion esta activa, si no es asi no se ejecutaria el juego, es decir, no tendrias acceso a la plataforma de uegos. La otra opcion es comprar el simulador en los canales habituales,  es decir, páginas como Aerosoft, microsoft... etc etc etc ,la compra  puede ser física o digital, es decir comprar la tipica caja que contiene los DVD, o la digital, que  lo que hace es descargar en tu ordenador el juego junto a una key o codigo de activación.  Hay varias opciones de compra, que contienen mas o menos aviones y aeropuertos detallados.
El tema de la instalación es algo diferente a la que estamos acostumbrados, pero hay varios compañeros de la compañia que estan ya destripando el tema de la gestión de carpetas, y donde estan situadas y su contenido. Ya aprovecho a todos ellos la cantidad de información que nos estan dando.
Bueno Vicene, algún compañero sera mucho mas claro que yo jajaja y aclarar mas tus dudas.
Un saludo.

 
ALZ361-COFI   (GIJON-ASTURIAS)

ALZ362
Imagen de ALZ362
Desconectado
Ya llevo unos días
Ingresó: 09/09/2014

Hola a todos
Gracias COFI por tu respuesta, lo cierto es que el FS2020 lo compré a traves de Xbox pero el precio es el mismo que por fuera.
Lo que no sé es como quedará el tema cuando cancele la suscripción a Xbox Game Pass.
Lo cierto es que FS2020 es de mi propiedad, pero no se como podre acceder una vez que cancele la suscripcion. Me gustaria saberlo antes de hacer efectiva la cancelación.
Un abrazo 
 

VICENTE**ALZ362
Playa-Granada
MOTRIL(Granada)