ALZ545_ICONA5.png
Calificación: 
4
Categoría: 
Aviación (Película)
Director: 
Enrique Piñeyro
Revisión: 

La película es de lo mejorcito que narra un hecho real. No dice nada bueno de las líneas aéreas Argentinas, pero si todo ello sucedió así es la mejor forma de que lo conozca todo el mundo.

Tiene otra película pero ya más en plan documental que es Fuerza Aérea S.A.

El film narra la historia previa al accidente del Boeing 737 de LAPA que el 31 de agosto de 1999 se incendió después de impactar contra un terraplén en pleno centro de Buenos Aires, provocando la muerte de 67 personas. 

4.25
Promedio: 4.3 (8 votos)

Cierto. Fuerza Aérea S.A. desvela mas informes sobre el suceso, implicando a militares y políticos. Tambien aparece entrevistas (impresionantes) así como el resultado de los juicios.

Tan interesante o más que la película.

En Diciembre del 2009 tuve el placer de conocer, y trabajar de forma temporal, con alguien que pertenecia al Departamento de Calidad de LAPA en las fechas del accidente (aparte me paso una copia del CVR, que de todas formas creo que esta disponible por internet, y se te ponen los pelos de punta) y me conto muchas cosas, cosas que ahora mismo se repiten en bastantes aerolineas debido a las reducciones de costes salvajes (aunque no al nivel de LAPA), y que hacen pensar si lo de volar a precios realmente bajos es apropiado.

Y no es ya una cuestion de compañias de bajo coste o no, es simplemente que se tiran tanto al cuello unas a otras recortando precios que ahora mismo TODAS tienen algun trapo sucio.

Los aviones no se caen, los aviones los tiran...

Slds

Muy buena, se te ponen los pelos de punta