ALZ101_enfingers.png
2 respuestas [Último envío]
ALZ201
Imagen de ALZ201
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 11/12/2013

Por utilizar en XP10 aviones más ligeros, GA, estoy tratando de familiarizarme con Carenado C90 King air o mejor, con el King Air C90 B, tiene unas DU más amigables. En el primero, Carenado... , cuando se pulsa el freno o se quita se ve en el panel un botón metálico que sale o entra. Perfecto.
Pero en el King Air C90 B que está más cuidado no veo ni señal luminosa ni de ninguna clase que nos indique que el freno está puesto. Sí que hay dos señales que nos indican  si está puesto o no: si el freno no está puesto, el avión se mueve al aumentar el throttle y si está puesto, los neumáticos chirrían; suena a chiste, pero no hay otra señal. También asomarse a la ventanilla a ver qué pasa fuera, si se mueven los edificios o no, je. ¿Se os ocurre algún otro sistema? Gracias. A lo mejor hay algún sistema que no he visto y lo celebraré.

--------------------------
ALBERTO

ALZ609
Imagen de ALZ609
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 26/09/2010

Alberto, yo tengo Xplane 12 y la King Air C90 B de Laminar, el unico "chivato" que tengo es la palanquita  metalica que sale o entra. Puedes configurar para verla Permanente en -Visual- teclas de atajo-Gear &break- en el Menu de mostrar Datos- en Configuracion General. 
No se si te habrá servido de algo.
un saludo

   
ALZ609 Nacho 

ALZ201
Imagen de ALZ201
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 11/12/2013

Gracias por tu respuesta. El Carenado tiene ese sistema de la palanquita / botoncito y sirve. Pero en el King Air C90 que viene con el XP10 no veo nada. Miraré más exaustivamente, aunque ya lo he hecho, o procuraré hacerme a esta circunstancia. Si no, buscaré otro avión ligero. Es que éste está bastante bien. Gracias y que tengas un buen día.
Alberto.
He hecho algunos pequeños vuelos y veo que en un aviòn que tiene una Vr de 90 kts y utiliza muy poca rwy este problema es de poca cuantía si, por lo demás, el avión funciona bien, como es el caso. Así que se le puede perdonar. Hlgo.

--------------------------
ALBERTO