ALZ545_ICONA5.png
4 respuestas [Último envío]
ALZ251
Imagen de ALZ251
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 05/10/2010

Hola a todos.

Después de actualizar X-Plane a la versión 12.07, mi Xpuipc ya no funcionaba. No puedo iniciar sesión en varias aplicaciones como Fsacars, Self-Loading Cargo y especialmente ANDALUSI, lo que no me permite volar en ALZ.  Aparece el siguiente mensaje y luego se cierra el programa.

 

"ERRO#12 ERROR SENDING MESSAGE TO XPUIPC"
¿Le está pasando esto a alguien más?

ALZ917
Imagen de ALZ917
Desconectado
Alecetero Mayor del Reino
Ingresó: 27/02/2016

Buenos dias.
En principio por actualizar no debe pasar nada, pero en fin, la informática es lo que tiene.
Mira a ver si tienes instalado el XPUIPC en XPLANE11\RESOURCES\PLUGINS - que es hay donde funciona.
Si ya lo tienes, intenta bajarlo de nuevo e instalarlo, a ver que tal. Si no te funciona ya se me escapan los ¡porque! Me imagino que habrá algún compañero que te pueda ayudar.
Saludos.

-----------------------------
Francisco García Medrano ALZ917
 

ALZ251
Imagen de ALZ251
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 05/10/2010

Buenos días Francisco. Desafortunadamente, hice todos estos pasos. Incluso instalé y reinstalé varias versiones de XPUIPC, pero nada funcionó. Lo único que puedo hacer es desinstalar todo y empezar desde cero.

 

Montanari - ALZ251

ALZ515
Imagen de ALZ515
Desconectado
Gran Alecetero
Ingresó: 29/09/2013

No amigo eso es lo ultimo q has de hacer.. Primero actualiza xplane sin betas, antes de actualizar sin betas borra la carpeta shader cache, log y la carpeta preference guardando de esta carpeta los archivos de los controles y joys.
Una vez hecho esto quitaria o eliminaria el plugin xpuipc y me descargaria la ultima version y con eso debe funcionar sin problemas a no ser que tengas algun plugin q te este fastidiando la cosa... si lo haces ya nos contaras.
 
 
  saludos. 

Miguel ALZ515
 
 

ALZ251
Imagen de ALZ251
Desconectado
No paro de hacer cosas
Ingresó: 05/10/2010

Después de probar todo lo posible, recomendaciones de foros, amigos, etc., decidí instalar una copia de X-Plane. Como sólo se puede instalar en C:, cambié el nombre de la carpeta de C: X-Plane a C: X-Plane Old.

Mientras esperaba que se instalara la copia, intenté una vez más tomar un vuelo. Y, para mi sorpresa, funcionó normalmente. Detuve la nueva instalación y tengo la instalación anterior. Si mantengo el nombre de la carpeta como C: X-Plane Old, XPUIPC funciona, si cambio el nombre a C: X-Plane, XPUIPC ya no funciona. ¿Por qué? No entiendo. Cosas de TI. Pero lo importante es que está funcionando.

 

Gracias a los amigos que estuvieron dispuestos a ayudar.

 

Montanari - ALZ251