ALZ101_a320encoruna.jpg

+ El objetivo principal es crear un grupo de aficionados a la simulación virtual con el que aprender y compartir conocimientos sobre la misma.

+ Cualquier miembro, además de piloto, puede desempeñar la función de colaborador como controlador, software relacionado, información, descargas, creación de escenarios, diseño y repintado de aviones, ayuda web o cualquier otra cosa que se te ocurra y sea útil para nuestra Comunidad. Si un miembro va a estar un tiempo alejado de la Compañía y desea continuar, deberá contactar con Dirección para indicar que en las futuras revisiones no se le de la baja por inactividad dentro de la misma.

+ Intentaremos que los vuelos sean lo más realista posible, para ello buscaremos información y la aplicaremos a éstos.

+ AlAndalus dispone de una serie de HUBs con vuelos regulares, de modo que puedas elegir el vuelo que desees, sea cual fuere el Centro Aéreo al que pertenezca. Eso sí, procura adaptar el vuelo al avión y las características que corresponda. También puede efectuar vuelos no recogidos en estos HUBs y que serán válidos como reportes (de ocio, vueltas o tours, chárters, fsairlines, etc.). Echa un vistazo a la sección Vuelos ALZ y Tours.

+ No exigimos un número de vuelos determinados en un tiempo concreto. Cada uno puede volar cuantas veces quiera e incluso repetir el vuelo si éste es de su agrado.

+ Cada piloto se compromete a reportar, al menos, un vuelo al mes. Recordad que tenéis a vuestra disposición el programa ANDALUSÍ (para FS2004 y FSX) con el que realizar dichos reportes - ENLACE SECCIÓN ANDALUSÍ. El reporte realizado con ANDALUSÍ es el único OFICIAL para la Compañía, independientemente si se ha de realizar otro paralelo al encargado de algún tour que se esté volando.

+ AlAndalus se reserva el derecho de expulsar a quien cometa infracciones graves repetidas o atente contra la dignidad de la Compañía o la de sus miembros. Se dará de baja a un miembro cuando éste, voluntariamente, lo requiera mediante mail personal a Dirección y también en las revisiones periódicas efectuadas por la Administración (normalmente una vez al mes) con todos aquellos miembros cuya actividad sea nula desde largo periodo de tiempo, con el fin de renovar plantilla con identificativos en desuso. Toda la normativa legal sobre protección de datos está recogida en el documento que cada uno acepta cuando se rellena el formulario de inscripción en la web.

+ Nos comprometemos a utilizar los aviones de la compañía. Esto no prohíbe el uso de otras aeronaves para vuelos ALZ.

+ Otro de nuestros objetivos principales consiste en crear una compañía que desarrolle sus vuelos ONLINE. Para ello utilizaremos la red IVAO (preferentemente) o VATSIM a las que esta compañía también pertenece; de modo que sus vuelos deben ser configurados con la identidad de AlAndalus Airlines para vuelos en red:

id de Alandalus ALZxxx (sin guiones o barras)

+ Los reportes de los vuelos serán válidos tanto si son OFFLINE como si son ONLINE.

+ MUY IMPORTANTE: En el perfil de miembro debemos incluir una foto. Esta debe ser una personal de tipo carné, con o sin logo de ALZ. Está terminantemente prohibido utilizar iconos, logos, fotos que no tengan nada que ver con la propuesta, temas deportivos, políticos o religiosos, etc., como emblema personal en nuestro perfil si no reúne las condiciones anteriormente citadas. Por supuesto la imagen que se use debe corresponder a ese miembro, ya que en caso de suplantación o uso indebido se procederá al bloqueo y posterior cancelación de la cuenta.

 

La Dirección (enero 2018)

 Dirección ALZ