ALZ545_ICONA5.png

FAQ (Preguntas Frecuentes) - Vídeo Tutoriales ALZ...

Vídeos realizados por miembros de nuestra comunidad o por otros compañeros aficionados relativos a configuraciones, explicaciones, manuales, programas, etc., sobre vuelo simulado

Vídeo Tutoriales ALZ...

 

 

 

 

 

Aquí tenéis un recopilatorio en vídeo de todo lo que he ido publicando en el foro y en las preguntas frecuentes a lo largo del tiempo que llevo en la compañía, por lo que si eres un asidio del foro y te has leído las preguntas frecuentes realmente creo que poco o nada te aportarán de nuevo estos vídeos salvo, quizás, sopor y tedio, ya que realmente, como digo, al ser un recopilatorio no hay nada nuevo. Con una importante excepción eso sí: lo indicado en el minuto 12:09 del primer vídeo en el que hablo de la sincronización vertical; un ajuste que, por fin, ha logrado que mi instalación de FSX sea, simplemente PERFECTA (al menos para mis necesidades) De hecho, en el segundo vídeo (a partir del minuto 2:17) puedes comprobar cómo puedo mantener 30 fps en el KJFK de FSDreamTeam combinado con el escenario de New York de Drzewiecki Design, algo hasta hace poco impensable para mí.

Como siempre, comparto con la mejor de mis intenciones esta información con la esperanza de que alguno de vosotros pueda mejorar su experiencia de simulación con FSX.

Saludos,

NOTA: Pincha sobre los títulos para ver los vídeos ampliados en una ventana nueva, o pincha en los rectángulos junto al logo de YouTube en la esquina inferior derecha para verlos a pantalla completa.

 

 

 Aqui os dejo un videotutorial que he realizado sobre este perfecto compañero para nuestros vuelos, nunca mas volaremos solos con este co-piloto virtual. Esta hecho con el 737 de iFly que es el que yo dispongo. Doy fe que el del 747 de PMDG que tambien lo tengo es muy similar. Lo comento por que desconozco como funciona el del 737 de PMDG, pero supongo que el funcionamiento no debe ser diferente al resto.

NOTA IMPORTANTE: para que el reconocimiento de voz funcione correctamente debemos usar un reconocimiento de voz con ingles-US (podeis adquirirlo en la web de microsoft) y ademas de ello es obligatorio utilizar el entrenamiento de voz para ese idioma (solo llevara unos minutos y nunca mas tendreis que hacerlo) Para windows XP que carece de reconocimiento de voz he dejado en la descripcion del primer video un enlace para descargar el reconocimiento de voz

PD: siento la poca profesionalidad, no ha salido como esperaba, espero que entendais que es mi primer videotutorial.

Agradecer a Pedro (Alz747) y a Ramón (Alz657) por animarme a hacerlo y ayudarme en lo que he necesitado. GRACIAS

Aqui van los videos (6 partes)

parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=UTj2dqneCNw

parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=xb26mPQrilo

parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=LE3kP3BOyD8

parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=C-yyIrhrzKU

parte 5: http://www.youtube.com/watch?v=lc7fkcpo4gg

parte 6: http://www.youtube.com/watch?v=0Eecpc2I0Hs

saludos

Javi Carballo - ALZ970