ALZ282_rayosA332.jpg
sublogotop01.jpg
sublogotop07.jpg
sublgi15.jpg
Andalusi Flight Recorder
sublogotop02.jpg
sublogotop05.jpg
sublgc14.jpg
sublogotop08.jpg
sublgtpd13.jpg
sublogotop09.jpg
sublogotop06.jpg
sublogotop03.jpg

Cita

  Si vuelas no tengas miedo y si tienes miedo no vueles.

"Anónimo"

Inicio de sesión

Críticas libros/cine

Actividad AlAndalus IVAO

Bienvenidos a Alandalus Airlines

Esta página nace con el único fin de divertir a todos aquellos que disfrutan con la Aviación Virtual, en concreto para los usuarios de FLIGHT SIMULATOR. De este manera se funda AlAndalus Airlines, una Compañía Aérea Virtual que intentaremos que sea amena, instructiva, útil y de la que todos podamos aprender.

Contínuamente estaremos elaborando nuevos proyectos.. Para ello necesitamos tu colaboración y ayuda.

Si estás interesado en pertenecer a nuestra aerolínea, lee antes esta información

Gracias, un saludo y ...¡felices vuelos!. 

La Dirección ALZ

TABLA DE VUELOS ACTIVOS ALANDALUS (Andalusí Flight Recorder)
DEP
ORG
DEST
ETA
IDTF
PILOT
TYP
 
23:06
ZZZZ
LEZG
13:30
ALZ724
JOAQUIN CLERGAS DE LA CALLE
Boeing 747-8i Asobo
 
 

Se ha solicitado nuestra colaboración para el traslado de personal europeo y anteriores colaboradores de nuestras embajadas en situación de vulnerabilidad que huyen de una incierta y peligrosa situación en Afganistan.

En esta ocasion se trata de llegar al lugar en que nuestra colaboración ha sido solicitada para trasladar a los refugiados a diferentes destinos, circunstancia por la que este evento va a constar de un doble número de etapas sobre lo habitual y ademas con algunas particularidades descritas en las instrucciones de la vuelta. 

Contamos con vuestra ayuda. 

http://www.airalandalus.org/content/ayuda-humanitaria-afganistan

El sábado 14 de agosto Haiti sufrió un terremoto de escala 7.2 con más de 300 muertos, múltiples heridos y enormes destrozos materiales. Como es habitual ALZ monta un vuelo, por etapas, de ayuda humanitaria con la aportación de 1€ por cada piloto que termine esta ayuda.

http://www.airalandalus.org/content/ayuda-humanitaria-terremoto-haiti-2021

En en estas vuelta viajaremos por la isla de Papúa Nueva Guinea, aterrizando en algunos de lo aerodromos peligrosos que tiene, a los que se les lleva ayuda y alimentos. Llegaremos a aldeas perdidas y aisladas en la montaña. Será una vuelta muy interesante, realmente visual y peligrosa con unas brumas y nieblas preciosas y peligrosas.

http://www.airalandalus.org/content/papua-nueva-guinea

Después de volar por los Glaciares Patagónicos, nos trasladamos para realizar una nueva aventura por uno de los estados de América del Norte. Volaremos una ruta por Alaska en 30 etapas, con un promedio de 120 mn por etapa con reglas VFR, para poder disfrutar lo máximo posible de los paisajes que nos ofrece esta magnífica región, así como de los vuelos tranquilos de aproximadamente una hora.

http://www.airalandalus.org/content/ruta-por-alaska

Si eres un apasionado de los enigmas, este es tu nuevo reto: Te presento una vuelta donde debes estrujar esas células grises que llevas contigo, para saber cuál es tu nuevo destino. A diferencia de la vuelta desconocida, en esta vuelta la dificultad es un poquito mayor (sólo un poco, nada más), ya que no hay pista extra ninguna, salvo lo que contiene cada una de las etapas. Volarás a todos los aeropuertos / aeródromos insulares que forman parte de los territorios de la península ibérica, con pistas cuya longitud  sea mayor a 0,14 leguas, quedando excluidos los aeródromos únicos para ULM (y mira, esta pista ya es importante).  ¿Te apuntas?

 

http://www.airalandalus.org/content/enigma-insular

Si te gustó el formato de la vuelta "De Emporion a Hispalis", y eres un amante de los Hidros..., sin duda alguna este nuevo reto es para ti.

En esta ocasión volarás por toda la Europa navegable, pero además te podrás organizar las etapas a tu aire¿te apuntas al reto?

http://www.airalandalus.org/content/europa-en-canal-y-tu-aire

 

 

 

Este Tour hace un recorrido por la zona sur de Chile y Argentina, en 10 cortas etapas, en las que disfrutaremos de unos entornos naturales espectaculares, en tre ellos algunos de los diferentes glaciares que hay en la zona.

http://www.airalandalus.org/content/glaciares-patag%C3%B3nicos

 

Dorna Sports, empresa organizadora del campeonato del mundo de MotoGP, ha contactado con Air AlAndalus para que gestionemos el traslado del material de los equipos de la categoría de MotoGP desde sus sedes hasta los circuitos. No obstante, en lugar de asignarnos a un mismo equipo para todo el campeonato tendremos la oportunidad de visitar las sedes de los 11 equipos que competirán en MotoGP durante el 2021 y, desde ellas, viajar a todos los circuitos. El prestigio de Air AlAndalus está en juego ¿estarás a la altura?

ESTA VUELTA ESTARÁ ACTIVA HASTA EL 19 DE MARZO DE 2023

http://www.airalandalus.org/content/motogp-2021

Japón es otro de los lugares por los que merece la pena volar tanto VFR como IFR pero que, incomprensiblemente, es poco utilizado en la simulación. Esta vuelta pretende cambiar esa situación.

http://www.airalandalus.org/content/jap%C3%B3n-%E2%80%A6-ese-desconocido-%E2%80%A6

Certificado IVAO

Aerolínea Certificada IVAO